MACROECONOMÍA FUNDAMENTAL I

MACROECONOMÍA FUNDAMENTAL I

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436836363
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3636-3
Pàgines:
304
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
195
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMíA Y EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

33,95 €

Després:

32,25 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

En macroeconomía existen muchas teorías económicas contradictorias y, aunque exista un cierto consenso, las más influyentes en la actualidad  se basan ciertamente en distintos tipos de intervención pública, aunque todas ellas tienen la «loable misión» de corregir la economía. Muchos economistas están obsesionados con dicha intervención. Quizá sea su falta de humildad o quizá sea su ideología lo que nos ha llevado al estado actual de parálisis de las teorías macroeconómicas, a la que muchos economistas se aferran para justificar sus propuestas.
 La influencia de la política económica interventora en la economía es una realidad a la que los mercados no permanecen inmunes, pues valoran  siempre los posibles efectos de estas políticas sobre la economía. Entonces ¿hace falta un nuevo paradigma macroeconómico que proporcione  soluciones más concretas y realistas? Seguramente así es, a pesar de que la macroeconomía fundamental convierte a la macroeconomía en una herramienta orientada a la realidad, al pragmatismo, a entender los errores del desarrollo teórico y a ser críticos con su aplicación política.
 Este libro lleva al lector por el camino más corto a entender e interpretar rápidamente el conocimiento de las teorías macroeconómicas  que explican mejor la realidad y pretende fijar los pilares y principios esenciales que necesita cualquier estudioso de la macroeconomía fundamental a través de una macroeconomía orientada hacia los mercados con un fin práctico y realista.

Matèria a Libreria Mar

  • Casos de Marketing Internacional -5%
    Titulo del libro
    Casos de Marketing Internacional
    Llamazares García-Lomas Olegario
    Global marketing estrategis
    El libro incluye 10 casos de empresas reales que plantean cada uno de ellos una problemática concreta de marke...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Radical -5%
    Titulo del libro
    Radical
    Ricardo Semler
    Gestion 2000
    Imagínese una empresa en la que no hay secretarias, ni tabiques que separan una oficina de la otra, ni horario...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • La productividad en la empresa -5%
    Titulo del libro
    La productividad en la empresa
    Reig, Enrique
    Almuzara editorial
    «Entender la productividad es esencial en el quehacer empresarial, sobre todo si se aplica al entorno que comp...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • El camino hacia la libertad financiera -5%
    Titulo del libro
    El camino hacia la libertad financiera
    Schäfer, Bodo
    Ediciones b
    Mediante una serie de pasos que cualquier persona puede llevar a cabo con éxito, en este libro se dan las clav...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • HISTORIA ECONOMICA DE LA EUROPA PREINDUSTRIAL
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA ECONOMICA DE LA EUROPA PREINDUSTRIAL
    Nº 012
    CIPOLLA, CARLO M.
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    22,88 €21,74 €

Piramide a Libreria Mar

  • PLAN DE MARKETING.(ANALISIS,DECISIONES Y CONTROL) -5%
    Titulo del libro
    PLAN DE MARKETING.(ANALISIS,DECISIONES Y CONTROL)
    Sánchez Herrera, Joaquín
    Piramide
    Plan de marketing. Análisis, decisiones y control explica de forma clara, pero rigurosa, el complicado proceso...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • ARQUEROS DE LA PALABRA -5%
    Titulo del libro
    ARQUEROS DE LA PALABRA
    TCHEY, MATY
    Piramide
    Regla número 1: cree en ti y en lo que dices o nadie lo hará. Si crees  en ti y en tu mensaje, serás creíbl...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Viaje a través de los genios -5%
    Titulo del libro
    Viaje a través de los genios
    Dunham, William
    Piramide
    Con amenidad y claridad, el autor nos acerca a los grandes teoremas matemáticos y a las frecuentemente turbule...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Tostadas y mermelada para el desayuno -5%
    Titulo del libro
    Tostadas y mermelada para el desayuno
    Cohen, Mary Anne
    Piramide
    Es una guía para la comprensión de los sentimientos que acompañan a los problemas con la comida: vergüenza,...
    No disponible

    28,50 €27,08 €

  • La estela invisible -5%
    Titulo del libro
    La estela invisible
    Sala Mayato, Rafael
    Piramide
    No disponible

    23,95 €22,75 €