Malicia para vender con marca. Comunicación activa

Malicia para vender con marca. Comunicación activa

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490299845
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-984-5
Pàgines:
376
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

29,00 €

Després:

27,55 €
IVA inclòs
Comprar

La Marca es un factor indispensable para establecer una continuidad en  el desarrollo de las empresas. Facilita las ventas del presente e impulsa las del futuro. Construir una Marca no tiene por qué ser económicamente más costoso que el no hacerlo. La Marca impregna y fortalece de manera estratégica todas las formas de comunicación. Desde una tarjeta o un catálogo, desde un envase o una acción publicitaria, desde la presencia en Internet o una carta... La Voluntad es libre.- Este libro da las pautas para establecer las características de su Marca, adecuadas a la empresa, a su mercado, a la competencia, a los productos y, en definitiva a sus potenciales clientes que decidirán libremente comprar. Para ello actuaremos con Malicia para vender, para ganar. La Memoria es programable.- Hacer que  la creatividad tenga las características necesarias para conseguir una Comunicación Activa es algo elemental: basta con que se adapte a lo que ya la humanidad intuyó hace miles de años y en las últimas décadas la neurociencia ha confirmado acerca de qué es lo que hace que  prestemos atención y recordemos el mensaje.

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

Matèria a Libreria Mar

  • Voces de la educación social -5%
    Titulo del libro
    Voces de la educación social
    AA.VV
    Uoc editorial
    Es el fruto de un trabajo propuesto a treinta y cinco profesionales vinculados a la educación social, la mayor...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • Dominar la incertidumbre -5%
    Titulo del libro
    Dominar la incertidumbre
    Nº 05
    Watkinson , Matt
    Empresa activa
    Este es un texto de lectura obligatoria no solo para los fundadores y líderes de empresas, sino para cualquier...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,50 €16,63 €

  • POR UN SOCIALISMO DE IZQUIERDAS
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    POR UN SOCIALISMO DE IZQUIERDAS
    SANCHEZ AYUSO, MANUEL
    Fernando torres
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Mejorando el modelo de negocio -5%
    Titulo del libro
    Mejorando el modelo de negocio
    Mullins, John / Komisar, Randy
    Profit
    Si los fundadores de Google, Inditex o Starbucks hubieran seguido con sus planes de negocio originales es proba...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Global
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Global "Body Shopping"
    Xiang, Biao
    Ibd podiprint
    How can America's information technology (IT) industry predict serious  labor shortages while at the same time ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    50,24 €47,73 €

Uoc editorial a Libreria Mar

  • La Guerra Freda -5%
    Titulo del libro
    La Guerra Freda
    Veiga, Francesc
    Uoc editorial
    Després de la Segona Guerra Mundial, van quedar al món dues grans poténcies: Estats Units i la Unió Soviét...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,90 €9,41 €

  • PRESENT-ACCION. Mejora tus presentaciones a partir de la Técnica Teatral -5%
    Titulo del libro
    PRESENT-ACCION. Mejora tus presentaciones a partir de la Técnica Teatral
    Casado, Fermí
    Uoc editorial
    ¿Qué mejor técnica para subir a un escenario que la utilizada por los actores desde hace miles de años? La ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • La entrevista como conversación dirigida -5%
    Titulo del libro
    La entrevista como conversación dirigida
    Cantavella, Juan
    Uoc editorial
    Este volumen recoge una serie de trabajos sobre la entrevista. Se detiene en el análisis de todo lo que la con...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • ¿CÓMO CREAR UN DATA WAREHOUSE? -5%
    Titulo del libro
    ¿CÓMO CREAR UN DATA WAREHOUSE?
    CONESA / CURTO
    Uoc editorial
    ¿Qué es H2PAC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje p...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Cómo producir reportajes inmersivos con vídeo en 360º -5%
    Titulo del libro
    Cómo producir reportajes inmersivos con vídeo en 360º
    Nº 678
    Benítez de Gracia, María José
    Uoc editorial
    La evolución de las tecnologías inmersivas ha logrado una de las aspiraciones del relato periodístico: trasl...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,00 €21,85 €