Manual de comunicació per a ajuntaments petits (i no tan petits)

Manual de comunicació per a ajuntaments petits (i no tan petits)

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490647042
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-704-2
Pàgines:
126
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CATALAN
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

12,00 €

Després:

11,40 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Fruit de l'experiéncia personal dels autors complementada amb un treball de camp on s'han enquestat diversos periodistes en actiu que constantment estan en contacte amb ajuntaments d'arreu de Catalunya neix aquest manual de comunicació per ajuntaments petits (i no tan petits). Una eina pensada per a técnics i també per a polítics municipals, que en el seu dia a dia desenvolupen tasques de comunicació i de relació amb els mitjans de comunicació locals i comarcals de la seva área d'influéncia.

Matèria a Libreria Mar

  • Y ahora, ¿qué hago? -5%
    Titulo del libro
    Y ahora, ¿qué hago?
    Estrella Martín, Ángel Luis
    Cursiva ediciones
    Y ahora, ¿qué hago? es una reflexión sobre cómo adaptarnos personal y profesionalmente a la transforma...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • Céntrate (Deep Work) -5%
    Titulo del libro
    Céntrate (Deep Work)
    Newport, Cal
    Peninsula
    El «Deep Work» es la capacidad de concentrarse sin distracciones en una tarea cognitivamente exigente. En un ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,90 €17,96 €

  • Pack-El diseño de la Política económica en la actualidad -5%
    Titulo del libro
    Pack-El diseño de la Política económica en la actualidad
    Nº 03
    Morán Álvarez, Juan Carlos
    Piramide
    Este libro pretende ser un manual útil para la enseñanza y el aprendizaje en política económica. Trata de r...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    34,95 €33,20 €

  • Hacer posible lo imposible -5%
    Titulo del libro
    Hacer posible lo imposible
    Rosa Galende
    Grijalbo
    No disponible

    11,90 €11,31 €

  • Las relaciones internacionales en un mundo en transformación -5%
    Titulo del libro
    Las relaciones internacionales en un mundo en transformación
    Fred Halliday.
    La catarata
    La obra de Halliday es un intento de respuesta a la combinación de turbulencia política y confusión teórica...
    No disponible

    27,00 €25,65 €

Uoc editorial a Libreria Mar

  • El factor persuasivo en la comunicación audiovisualá -5%
    Titulo del libro
    El factor persuasivo en la comunicación audiovisualá
    Luis Hernández Olmedo, José
    Uoc editorial
    Este libro explora la naturaleza de los valores, analizando su papel en la comunicación audiovisual producida ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • Historia viva de internet. Volumen I. Los años de en.red.ando (1996-1998) -5%
    Titulo del libro
    Historia viva de internet. Volumen I. Los años de en.red.ando (1996-1998)
    Angel Fernández Hermana, Luis
    Uoc editorial
    Los tres volúmenes de esta Historia Viva de Internet, los años de en.red.ando, recogen todos los editoriales ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • La retórica antigua -5%
    Titulo del libro
    La retórica antigua
    Pastor, Lluís
    Uoc editorial
    La retórica cambió la sociedad griega. Antes de su aparición, los tiranos decidían. Con su nacimiento, en S...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • El cinema mut -5%
    Titulo del libro
    El cinema mut
    González, Palmira
    Uoc editorial
    Entre 1895 i 1930 el cinema va ser mut. A finals del segle XIX, després de les primeres projeccions, artistes ...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • TIC, conocimiento, redes y trabajo -5%
    Titulo del libro
    TIC, conocimiento, redes y trabajo
    Torrent, Joan
    Uoc editorial
    En este libro se analiza cómo la consolidación del trabajo en red se constituye en un instrumento imprescindi...
    No disponible

    12,50 €11,88 €