MANUAL DE INVESTIGACIÓN PARA DISEÑADORES

MANUAL DE INVESTIGACIÓN PARA DISEÑADORES. Conozca a los clientes y comprenda lo que necesitan realmente para diseñar con e

Editorial:
Blume
EAN:
9788416965991
Any d'edició:
Matèria
ART, ARQUITECTURA, CINEMA I FOTOGRAFIA
ISBN:
978-84-16965-99-1
Pàgines:
192
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
245
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

22,90 €

Després:

21,76 €
IVA inclòs
Comprar

Comprender los deseos de un cliente y las necesidades y preferencias del público posibilita la innovación. La capacidad de reunir datos mediante la investigación, analizar los hallazgos y aplicarlos a los objetivos del proyecto es tan importante para el éxito de los equipos de diseño como sus aptitudes conceptuales y estéticas.
 Con información sobre más de 25 estrategias y tácticas de éxito, planificación de la investigación, análisis de resultados e incorporación de la investigación en el proceso de diseño. Incluye sugerencias para adaptar la escala de la investigación a cualquier proyecto, plazo o presupuesto, así como casos de estudio totalmente nuevos donde se resumen la estrategia y los resultados con destacados actores del sector.

Matèria a Libreria Mar

Blume a Libreria Mar

  • PIERRE EL DETECTIVE -5%
    Titulo del libro
    PIERRE EL DETECTIVE
    Kamigaki, Hiro
    Blume
    El ladrón fantasma ha regresado ícon un nuevo plan malvado! Quiere robar la luz que brilla en lo alto del hot...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,90 €17,96 €

  • MATERIALES EN INTERIORISMO -5%
    Titulo del libro
    MATERIALES EN INTERIORISMO
    Brown, Rachael;Farrelly, Lorraine
    Blume
    Entender los materiales es la clave para que la creación de un interior sea un éxito: este libro presenta cas...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • DIBUJAR EN BLANCO Y NEGRO -5%
    Titulo del libro
    DIBUJAR EN BLANCO Y NEGRO
    AA.VV
    Blume
    Cuando se trabaja solo con líneas y con formas positivas y negativas, la atención se centra en lo más básic...
    No disponible

    4,95 €4,70 €

  • ¿POR QUE SOY COMO SOY? -5%
    Titulo del libro
    ¿POR QUE SOY COMO SOY?
    MARTIN, JEN / JOLLEY, HOLLY
    Blume
    * ¿Por qué hago tantas fotografías ¿Por qué siempre tengo la sensación  de estar perdiéndome algo ¿Por ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • 50 CONCEPTOS CRUCIALES DEL JAZZ -5%
    Titulo del libro
    50 CONCEPTOS CRUCIALES DEL JAZZ
    Gelly, Dave
    Blume
    Las entradas, concisas e interesantes, nos ayudan a entender los datos  fundamentales en solo medio minuto. AsÃ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,90 €16,06 €