Manual del estilista de moda

Manual del estilista de moda

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425227844
Any d'edició:
Matèria
DISSENY I MODA
ISBN:
978-84-252-2784-4
Pàgines:
208
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
GG MODA

Descompte:

-5%

Abans:

29,00 €

Després:

27,55 €
IVA inclòs

Una sesión fotográfica para una revista, un desfile de moda, una campaña publicitaria, un videoclip, el catálogo de una tienda de ropa online... Las cuidadas imágenes creadas por la industria global de la moda parecen hechas sin esfuerzo. Sin embargo, son la culminación de un proceso creativo largo y complejo realizado entre bambalinas por un  equipo de profesionales en cuyo centro se encuentra el estilista de moda.
 
 El estilista de moda es el creativo que colabora con el cliente, el fotógrafo, el editor o el director artístico para idear y materializar  un look o un concepto visual. Es quien se encarga de elaborar presupuestos, investigar y planificar la imagen que desea el cliente, conseguir y gestionar la ropa, los zapatos, las joyas y acce¬sorios para una sesión, hacer los retoques de última hora, atender a todo tipo de imprevistos... Es, en definitiva, la pieza clave que da forma a un concepto estilístico y ejecuta su puesta en producción.
 
 Pero ¿cómo se llega a ser estilista de moda? ¿En qué consiste exactamente este trabajo? Este libro es una guía práctica paso a paso que cuenta cómo llegar a ser estilista de moda. Desde los conceptos y prácticas generales de la profesión hasta todo tipo de consejos útiles  y problemas inimaginables. ¿Cómo se consiguen las prendas de ropa en préstamo? ¿En qué sectores puede trabajar un estilista de moda? ¿Cómo se factura a los clientes?¿Cómo elaborar un portfolio de estilista? Â¿Cuáles son aquellas cosas que jamás deberías olvidarte de llevar a una sesión?
 
 Danielle Griffiths nos introduce en esta profesión con un manual sencillo y directo, repleto de imágenes tomadas entre bastidores y de acertadas entrevistas a estilistas y profesionales clave del mundo de la moda. El punto de partida idóneo para introducirse en una de las carreras más populares y ambicionadas del sector.

Matèria a Libreria Mar

  • ANDAR, CORRER.
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    ANDAR, CORRER.
    PONCET, D.
    Ediciones mensajero
    Todas las claves para conocer las ventajas e inconvenientes, el equipo  necesario, la alimentación oportuna, l...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    13,50 €12,83 €

  • A la moda valenciana -5%
    Titulo del libro
    A la moda valenciana
    Mercado Machí, Salvador
    Olé libros
    A la moda valenciana. La dona als segles XVIII - XX, Salvador Mercado analitza la indumentària femenina al lla...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • THE ABC'S OF TYDYING UP -5%
    Titulo del libro
    THE ABC'S OF TYDYING UP
    AA.VV
    Monsa
    Este libro no es un manual de decoración, no viene a hablar de un supuesto buen o mal gusto a la hora de hacer...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,90 €20,81 €

  • PATRONAJE DE MODA PARA NIÑOS -5%
    Titulo del libro
    PATRONAJE DE MODA PARA NIÑOS
    Hegeman Crim, Carla
    Promopress
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • ILUSTRACIÓN DE MODA -5%
    Titulo del libro
    ILUSTRACIÓN DE MODA
    Brambatti, Manuela
    Promopress
    Este título es un tutorial creado por Daniela Brambatti, la ilustradora principal de la casa Versace, y nace d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,95 €28,45 €

Gustavo gili a Libreria Mar

  • Per què les pàgines són així -5%
    Titulo del libro
    Per què les pàgines són així
    Jardi, Enric
    Gustavo gili
    Introducció L'any 2002 el filòleg, folklorista i historiador de la tipografia Josep Maria Pujol (1947-20...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,90 €16,06 €

  • Walkscapes: el andar como práctica estética -5%
    Titulo del libro
    Walkscapes: el andar como práctica estética
    Careri, Francesco
    Gustavo gili
    El andar es un acto cognitivo y creativo capaz de transformar simbólica y físicamente tanto el espacio natura...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Blanco -5%
    Titulo del libro
    Blanco
    Hara, Kenya
    Gustavo gili
    El blanco, como tal, solo existe en nuestra percepción; es inútil, por  tanto, salir en su busca. En lugar de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • La gestión de las empresas de moda -5%
    Titulo del libro
    La gestión de las empresas de moda
    Testa, Salvo;Saviolo, Stefania
    Gustavo gili
    ¿Cómo se puede conciliar el alma racional de las empresas de la moda -los gestores- cuyo papel es cada vez mÃ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Moda ética para un futuro sostenible -5%
    Titulo del libro
    Moda ética para un futuro sostenible
    Salcedo, Elena
    Gustavo gili
    Minimizar mermas, alargar la vida de la prenda, aprovisionarse de tejidos de menor impacto, atender a las certi...
    No disponible

    20,00 €19,00 €