Marca busca egoblogger

Marca busca egoblogger

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441537033
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3703-3
Pàgines:
280
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
175
Alt:
225
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SOCIAL MEDIA

Descompte:

-5%

Abans:

18,20 €

Després:

17,29 €
IVA inclòs

Un egoblog es un diario personal en el que sus autores se convierten a  la vez en redactores y en modelos. No tienen vocación informativa y no hablan de actualidad, solo comparten con sus lectores su rutina: cómo visten, a qué eventos asisten, qué viajes realizan... El formato ha supuesto una revolución en el panorama mediático actual puesto que estos bloggers ya forman parte del conjunto de stakeholders o públicos  objetivos estratégicos de campañas de marketing y comunicación, hasta  el punto de que algunos ya viven de su medio gracias a las marcas que  los contratan.
 
 La autora entrevista a responsables de PR digital de marcas conocidas por todos como Passionata, Inside Hoteles, Pandora, Azucarera, Nespresso, Sanitas, La Caixa, Pringles, La Roche Posay, Vueling, Alain  Afflelou, Decathlon, Ron Barceló, Astor, Comodynes, Rimmel London, Schwarzkopf, Swarovski, Jessica Simpson, G'Vine, Nina Ricci, Adolfo Domínguez, IKEA, McDonald's, NH Hoteles, Line, Philips, Häagen-Dazs, Hendrick's, Narciso Rodríguez, Montblanc, Yves Rocher, Thermomix, Carrefour, Hoffman, World Duty Free, Starbucks, Promod, MARYPAZ, Sephora, Venca, M & Ms y la revista ELLE, entre otras.
 
 ¿A qué objetivos estratégicos responden las acciones con egobloggers? ¿Cómo trabajan las marcas y agencias con ellos? ¿Qué valoran a la hora  de seleccionarlos? ¿Qué se pacta en las colaboraciones? ¿Cuánto puede  llegar a cobrar un egoblogger por un post patrocinado o por asistir a  un evento? ¿Existen listas negras y blancas de egobloggers? ¿Cómo miden las marcas y las agencias el retorno de la inversión? ¿Han sustituido los egobloggers a otros públicos de las estrategias de comunicación como periodistas o celebrities? ¿Cuál es el futuro de los  egoblogs? Descubra cómo definen las marcas sus reglas del juego. 
 #marcabuscaegoblogger

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

  • ESO NO ESTABA (LEB) HIST. CASA REAL -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA (LEB) HIST. CASA REAL
    Nº 2H
    FERNÁNDEZ PARDO, ANA
    Almuzara editorial
    ¿Por qué la monarquía española es católica si nuestro estado es aconfesional ¿Cuál es el origen del sím...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,50 €11,88 €

  • ESO NO ESTABA...HIST. DE LA NOBLEZA -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA...HIST. DE LA NOBLEZA
    Nº 2H
    FERNÁNDEZ PARDO, ANA
    Almuzara editorial
    ¿Sabías que los nobles en la Edad Media y Moderna debían probar su pureza de sangre ¿Y que los descendiente...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,95 €22,75 €

  • Eso no estaba en mi libro de historia de la casa real española -5%
    Titulo del libro
    Eso no estaba en mi libro de historia de la casa real española
    Nº 2H
    Ana Fernández Pardo
    Almuzara editorial
    ¿Por qué la monarquía española es católica si nuestro estado es aconfesional? ¿Cuál es el origen del sí...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €

  • ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE LA CASA REAL ESPAÑOLA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE LA CASA REAL ESPAÑOLA
    ANA FERNÁNDEZ PARDO
    Almuzara
    ¿Por qué la monarquía española es católica si nuestro estado es aconfesional? ¿Cuál es el origen del símbolo...

    5,57 €5,29 €

Matèria a Libreria Mar

Anaya multimedia a Libreria Mar

  • WordPerfect Suite 7 -5%
    Titulo del libro
    WordPerfect Suite 7
    Ganuza Fernández, José Luis / Ali Gago, Ismail
    Anaya multimedia
    No disponible

    10,19 €9,68 €

  • FOTOGRAFÍA NOCTURNA -5%
    Titulo del libro
    FOTOGRAFÍA NOCTURNA
    Randall, Glenn
    Anaya multimedia
    En el pasado, la fotografía de paisajes terminaba en el mismo momento en que la luz solar se extinguía y daba...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • El tao del email marketing -5%
    Titulo del libro
    El tao del email marketing
    Nº 30
    Vázquez Sagasta, Miguel
    Anaya multimedia
    Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con mile...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,95 €23,70 €

  • Hacker.Edición 2012 -5%
    Titulo del libro
    Hacker.Edición 2012
    Jimeno García, María Teresa / Míguez Pérez, Carlos
    Anaya multimedia
    Las empresas de seguridad ponen todos sus conocimientos y recursos en hacer los sistemas y sus aplicaciones cad...
    No disponible

    15,70 €14,92 €

  • In Desing CS6 -5%
    Titulo del libro
    In Desing CS6
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    InDesign es en la actualidad el programa de edición y maquetación favorito de los diseñadores. Con este libr...
    No disponible

    45,95 €43,65 €