Marcas de distribuidor

Marcas de distribuidor

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436824674
Any d'edició:
ISBN:
978-84-368-2467-4
Pàgines:
392
Enquadernació:
CD-AUDIO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EMPRESA Y GESTION

Descompte:

-5%

Abans:

42,95 €

Després:

40,80 €
IVA inclòs

En esta obra se realiza un excelente análisis sobre la marca de distribuidor, su situación en los diferentes países, las estrategias que los distribuidores siguen con estas marcas, las estrategias de los  fabricantes, cómo valoran los consumidores la marca del distribuidor frente a la marca del fabricante y, por último, las peculiaridades que  presentan determinados sectores y productos. Todo ello proporciona al  lector un enfoque riguroso y actual con las investigaciones y estadísticas más recientes. Es un libro que aporta valor al estudioso de la distribución comercial, pero también al directivo que se enfrenta al manejo de estas marcas, ya sea como fabricante o como distribuidor.
 El contenido de la obra representa el esfuerzo colectivo de treinta y tres autores de once universidades pertenecientes a seis países distintos especializados en el estudio de las marcas de distribuidor, cuyo objetivo ha sido no sólo estimular la docencia e investigación en  esta área, sino ayudar a la toma de decisiones en el ámbito empresarial.

Piramide a Libreria Mar

  • Gerontología social -5%
    Titulo del libro
    Gerontología social
    Fernández-Ballesteros, Rocío (
    Piramide
    La obra pretende integrar los conocimientos actualizados en el amplio ámbito de la gerontología social con su...
    No disponible

    57,95 €55,05 €

  • Diccionario de Economía y Empresa -5%
    Titulo del libro
    Diccionario de Economía y Empresa
    Ahijado Quintillán, Manuel;Aguer Hortal, Mario
    Piramide
    Elaborado por un equipo de catedráticos, profesores titulares, doctores y altos cargos de la administración y...
    No disponible

    64,95 €61,70 €

  • Política comercial de la CE -5%
    Titulo del libro
    Política comercial de la CE
    Hurtado Ocaña, Inmaculada (Autor / a) / Conde López, Francisco J. (Autor / a)
    Piramide
    El desarrollo de la Comunidad Europea ha venido asociado a un volumen creciente de comercio, y la firma de acue...
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • Psicopatología general -5%
    Titulo del libro
    Psicopatología general
    Fernández Guerrero, María José
    Piramide
    Psicopatología general. Síntomas en psicopatología descriptiva va desgranando los aspectos psicopatológicos...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • Contabilidad social orientada a los stakeholders -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad social orientada a los stakeholders
    San-José, Leire / Retolaza, José Luis
    Piramide
    A la Administración Pública se le supone un objetivo social, y existe un amplio número de análisis relacion...
    No disponible

    22,95 €21,80 €