Marketing en los nuevos tiempos

Marketing en los nuevos tiempos

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423425969
Any d'edició:
ISBN:
978-84-234-2596-9
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
HARVARD DEUSTO

Descompte:

-5%

Abans:

9,95 €

Després:

9,45 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

El concepto de marketing ha evolucionado a lo largo de su historia y, actualmente, debe entenderse como un proceso estratégico, cultural y táctico que debe extenderse por toda la organización. Desarrollar valor para el cliente es la base sobre la que se asienta el nuevo paradigma de la dirección de marketing actual.En este libro se ofrece una selección de artículos que aportan una amplia perspectiva de enfoques, visiones, maneras de pensar, interpretar y hacer marketing en los nuevos tiempos. Los artículos que incluye son los siguientes:La  dirección de marketing en tiempos de cambio. Frederick E. Webster"E-marketing", una inversión con retorno. Omar Hijazi"Clienting": metodología para el diseño de estrategias de clientes. Luis María Huete y Andrés PérezComunidad de marca: mundos de  fantasía detrás de la pantalla. Roberto Alvarez del BlancoLa nueva cara de la publicidad "on-line". David W. StewartEl cliente en el punto de mira. Don Peppers y Martha RogersEl marketing social: de la táctica a la estrategia. Juan Luis Martínez y David AllenMarketing experiencial. Bernd H. SchmittReinventando su organización. Entrevista  con Philip Kotler. Jim MartinMarketing relacional: ¿café para todos?.  luís G. RenartMarketing infantil: el consumidor de hoy y de mañana. lara Muriel Ruano y José Luis NuenoOnce ideas erróneas sobre el CRM en  la práctica. Peter C. Verhoef y Fred LangerakMarketing en tiempo real. Richard W. Oliver, Roland T. Rust y Sajeev Varki

Deusto a Libreria Mar

  • LA PARADOJA DEL RIESGO -5%
    Titulo del libro
    LA PARADOJA DEL RIESGO
    Ubide, Ángel
    Deusto
    Durante décadas, los economistas han estado obsesionados con combatir la inflación, reducir los déficits pú...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • El manifiesto Cluetrain -5%
    Titulo del libro
    El manifiesto Cluetrain
    AA.VV
    Deusto
    Publicado originalmente en el año 2000, el mensaje de El Manifiesto Cluetrain no sólo mantiene su vigencia, s...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Un nuevo mundo -5%
    Titulo del libro
    Un nuevo mundo
    Hernández Jiménez, Esteban
    Deusto
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €

  • Liderazgo -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo
    AA.VV
    Deusto
    El liderazgo es una preocupación constante para todas aquellas personas que necesitan motivar, guiar e inspira...
    No disponible

    17,94 €17,04 €

  • El salario -5%
    Titulo del libro
    El salario
    Ferrer López, Miguel Angel / Barrenechea Suso, Jon
    Deusto
    No disponible

    19,95 €18,95 €