MARKETING Y COSMÉTICA

MARKETING Y COSMÉTICA. Estrategias persuasivas e influencers creativos para el nuevo consumidor

Nº:
S;N
Editorial:
Esic
EAN:
9788411921305
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-11-92130-5
Pàgines:
168
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Libros profesionales de empresa

Descompte:

-5%

Abans:

18,00 €

Després:

17,10 €
IVA inclòs
Comprar

Con esta tercera edición de Marketing y cosmética aprenderás a posicionar tu marca, diseñar campañas innovadoras y crear experiencias  de cliente memorables. Incluso, descubrirás cómo la inteligencia artificial puede transformar tu estrategia de marketing, desde la personalización masiva hasta el análisis predictivo de tendencias. Mencía de Garcillán te ofrece en esta obra tanto los conocimientos teóricos aplicados al marketing de la industria cosmética como las herramientas prácticas para aplicar en tu negocio, permitiendo analizar la situación actual del mercado cosmético e identificar tendencias emergentes y patrones de consumo que están redefiniendo la belleza mediante la siguiente estructura: • datos del sector, • patrones de compra del consumidor, • tendencias de consumo, • principales estrategias y preocupaciones (marketing digital,  influencers, sostenibilidad y responsabilidad social corporativa). Ya seas un profesional del marketing, un emprendedor, un influencer o simplemente un apasionado del mundo de la cosmética, este libro es tu aliado perfecto para transformar tu visión y llegar al siguiente nivel. Índice: Prólogo.- Presentación.- Situación actual del mercado de la cosmética.- Cosmética: patrones de consumo.- Cosmética e influencias externas.- Cosmética: proceso de compra.- Cosmética: tendencias de consumo.- Cosmética: estrategias de marketing.- Bibliografía.

Matèria a Libreria Mar

  • Cronologia dels primers 15 anys de l'audiovisual a internet -5%
    Titulo del libro
    Cronologia dels primers 15 anys de l'audiovisual a internet
    Niqui, Cinto
    Uoc editorial
    D'enÇá l'any 1995 internet ha proporcionat un entorn cada vegada més favorable per a la difusió de contingu...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • CASO BLOGSTERAPP -5%
    Titulo del libro
    CASO BLOGSTERAPP
    Torres Marín, Alfonso Jesús
    Esic
    La creación y financiación de una startup en sus fases iniciales no es  un proceso sencillo y las altern...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €

  • DIGITAL VORTEX -5%
    Titulo del libro
    DIGITAL VORTEX
    Loucks, Jeff / Macaulay, James / Noronha, Andy / Wade, Michael
    Lid
    Cuando las empresas tradicionales aún no terminaban de tener claro el concepto de digitalización y cómo deb...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • La era de las expectativas limitadas -5%
    Titulo del libro
    La era de las expectativas limitadas
    Paul Krugman
    Ariel
    El conocimiento crítico de las crisis económicas pasadas y de sus consecuencias a corto y a largo plazo es in...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • ARCHIVO, EL
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    ARCHIVO, EL
    FARNER, R.
    Editorial index
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

Esic a Libreria Mar

  • Prácticas y conceptos básicos de microeconomía -5%
    Titulo del libro
    Prácticas y conceptos básicos de microeconomía
    Freire Rubio, María Teresa;Blanco Jiménez, Francisco José
    Esic
    El presente libro pretende cumplir la función de apoyo a los manuales de introducción a la microeconomía ele...
    No disponible

    16,01 €15,21 €

  • Manual de derecho trabajo y seguridad social -5%
    Titulo del libro
    Manual de derecho trabajo y seguridad social
    Jimenez, Daniel Patricio
    Esic
    La presente obra aborda las cuestiones básicas en materia de Derecho del Trabajo y Seguridad Social e incorpor...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • The Analysis of Economic Environment -5%
    Titulo del libro
    The Analysis of Economic Environment
    Freire Rubio, María Teresa
    Esic
    This book makes economic concepts more accessible to all those who want to understand the logic behind economic...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS -5%
    Titulo del libro
    INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    Rosendo Ríos, Verónica
    Esic
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Innovación y mejora de procesos logísticos -5%
    Titulo del libro
    Innovación y mejora de procesos logísticos
    Anaya Tejero, Julio Juan
    Esic
    Ignorar la necesidad de innovar, es negarse a crecer, es no querer sustituir el concepto de negocio por Empresa...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,00 €19,95 €