Marketing y gestión de destinos turísticos

Marketing y gestión de destinos turísticos. Nuevos modelos y estrategias 2.0

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436835090
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3509-0
Pàgines:
520
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
EMPRESA Y GESTIÓN

Descompte:

-5%

Abans:

42,95 €

Després:

40,80 €
IVA inclòs
Comprar

La gestión y el marketing de un destino turístico de éxito no es el fruto de una receta mágica, ni siquiera de una poción milagrosa. No existen. El éxito de un destino turístico se basa en el trabajo constante, dedicación, capacidad de escucha, autocrítica y, sobre todo, en la voluntad de adaptarse a un entorno cambiante. La gestión y  el marketing de los destinos turísticos necesita una estrategia precisa, con objetivos que alcanzar y mucho sentido común.
 Este libro no pretende ser ni un manual completo ni la biblia de la gestión y el marketing de los destinos turísticos. No es el fruto de una investigación o estudio científico, sino una guía para comprender mejor qué es y cómo se hace la gestión y el marketing de los destinos turísticos. Es un libro que refleja lo que se debe hacer y cómo hacerlo en la gestión y el marketing de los destinos turísticos, desde  una óptica práctica y pragmática. Aborda aspectos fundamentales de la  gestión de un destino turístico, desde las diversas estrategias de planificación para el desarrollo, construcción y reinvención del destino, a las estrategias de marketing, imagen, posicionamiento y branding, sin olvidarse de la promocomercialización de las ofertas y productos turísticos del destino. Dicha promocomercialización es la nueva frontera en la gestión y marketing de los destinos turísticos porque responde a los modos y tendencias de la demanda y, fundamentalmente, porque facilita y apoya la labor promocional y de comercialización de los operadores turísticos. La simple promoción del  destino es ya historia; el mercado demanda y reclama la promoción del  destino y de los productos de éste de modo integral y coordinado. Se trata de poner en contacto la demanda con la oferta en modo innovador y con nuevas técnicas para obtener resultados satisfactorios. Es una obra que ofrece apoyo a todos los profesionales de la gestión y del marketing de los destinos turísticos, a todos los que desean afrontar nuevos retos (cont.)

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

Matèria a Libreria Mar

  • LA ECONOMÍA EN 100 PREGUNTAS -5%
    Titulo del libro
    LA ECONOMÍA EN 100 PREGUNTAS
    Armesilla, Santi
    Nowtilus editorial
    Las respuestas de esta moderna ciencia social a las grandes preguntas sobre la actividad económica en la socie...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Burocrazia e pubblico impiego -5%
    Titulo del libro
    Burocrazia e pubblico impiego
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • La música pop i rock -5%
    Titulo del libro
    La música pop i rock
    Fouce, Héctor
    Uoc editorial
    Sense la música pop i rock, la segona meitat del segle XX hauria estat  probablement diferent. Figures com Elv...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,90 €9,41 €

  • Grandes empresarios de Castilla-La Mancha -5%
    Titulo del libro
    Grandes empresarios de Castilla-La Mancha
    GARCÍA-CUENCA ARIATI, TOMÁS / ANGULO TEJA, MARÍA DEL CARMEN
    Lid
    El desarrollo de una región puede retratarse en las biografías de sus principales emprendedores que ilustran ...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • Poétiques catalanes del segle XX -5%
    Titulo del libro
    Poétiques catalanes del segle XX
    AA.VV
    Uoc editorial
    El present volum vol oferir una aproximació al pensament literari, a la poética, de vint-i-vuit autors i auto...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,00 €27,55 €

Piramide a Libreria Mar

  • Marketing de crisis -5%
    Titulo del libro
    Marketing de crisis
    Almada, Ariel Andrés
    Piramide
    «Son pocos los que ofrecen, como este libro, medidas concretas a los empresarios para salvar sus empresas.» (...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • Decisiones estratégicas de la Dirección de la producción y operaciones -5%
    Titulo del libro
    Decisiones estratégicas de la Dirección de la producción y operaciones
    Arias Aranda, Daniel
    Piramide
    Dada la progresividad con que se tratan los diferentes contenidos, esta obra satisface las necesidades de aquel...
    No disponible

    47,95 €45,55 €

  • Disfruta de tus ahorros -5%
    Titulo del libro
    Disfruta de tus ahorros
    Vilá Medina, Ricardo
    Piramide
    Ahorrar, invertir, ver crecer nuestros ahorros y conseguir nuestros objetivos y metas financieras es posible y ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,95 €21,80 €

  • Métodos creativos para organizaciones -5%
    Titulo del libro
    Métodos creativos para organizaciones
    Muñoz Adánez, Alfredo
    Piramide
    El objetivo de esta obra es ofrecer una visión práctica de los principales métodos creativos para la resoluc...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • Tratando...obesidad -5%
    Titulo del libro
    Tratando...obesidad
    Baile Ayensa, José I
    Piramide
    Tratar la obesidad es uno de los grandes retos de los profesionales de  la salud a comienzos del siglo XXI debi...
    No disponible

    21,50 €20,43 €