Marketing y ventas inteligentes en la era digital

Marketing y ventas inteligentes en la era digital

Editorial:
Cef
EAN:
9788445446171
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-454-4617-1
Pàgines:
600
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

45,50 €

Després:

43,23 €
IVA inclòs
Comprar

La mayores expertos en inteligencia artificial nos dicen que ellos no tienen respuestas válidas para la cantidad de interrogantes que la inteligencia artificial está trayendo al mercado global y en concreto a la humanidad. Una etapa en la que varios centenares de investigadores, intelectuales y empresarios del nivel de (Bill Gates, San Altman, Stephen Hawking, Warren, Buffett, Elon, Musk, Yuyal Noah, Harari, ) opinan que la inteligencia artificial podría devorar rápidamente toda la cultura humana, o bien que puede ser una amenaza verbal o reemplazará a más del 80% de los empleos actuales. La revolución tecnológica de los mercados supone el surgimiento de un gran número de retos y desafíos que las empresas deben saber analizar y solucionar con visión estratégica. Las nuevas tecnologías representan sin duda, una oportunidad de crear nuevos modelos de negocio más disruptivos e innovadores, que permitirán a las empresas adaptarse a la realidad de sus clientes, exigiendo al mismo tiempo una  evolución permanente que puede llegar a modificar la esencia de las organizaciones. En los próximos años la economía mundial va a ser aún más competitiva y va a requerir a las compañías, que su tradicional modelo de marketing y ventas evolucione y se adapte a la era tecnológica. En el actual mapa empresarial, se va a librar una gran batalla en el binomio tecnológico y humanista, obligando a los directivos a un cambio de mentalidad y cultural totalmente imprescindibles. La inteligencia artificial generativa es, para muchos tecnólogos, un punto de inflexión en la humanidad, probablemente superior a lo que fue la llegada de la imprenta o la fisión nuclear No olvidemos que, para sobrevivir y generar cambios, es fundamental redefinir el talento  y adquirir nuevas habilidades, ya que, en este nuevo entorno se necesitan nuevas formas de ver, pensar y actuar. Por ello, este libro intenta ser una guía global de marketing y ventas  en el área digital que, a través de un lenguaje ameno y práctico, nos  muestra las diferentes herramientas y técnicas tanto operativas como estratégicas. Somos conscientes, que sale en un momento de grandes cambios, pero a la vez de grandes oportunidades. A través de sus 12 capítulos más el capítulo cero sobre la inteligencia artificial, nos acerca el futuro más inmediato aportando estrategias innovadoras y marcando las tendencias tecnológicas que el cliente necesita.

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

  • Marketing y ventas inteligentes en la era digital -5%
    Titulo del libro
    Marketing y ventas inteligentes en la era digital
    Muñiz González, Rafael
    Cef
    La creciente digitalización de los mercados supone el surgimiento de un gran número de retos y desafíos que ...
    No disponible

    45,50 €43,23 €

Matèria a Libreria Mar

  • Vidas hipotecadas -5%
    Titulo del libro
    Vidas hipotecadas
    ADA COLAU Y ADRIà ALEMANY
    Angle
    El derecho a la vivienda ha sido sistemáticamente vulnerado: de difícil acceso, pese a ser un derecho fundame...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Pensadores de ayer para problemas de hoy... Fisósofos -5%
    Titulo del libro
    Pensadores de ayer para problemas de hoy... Fisósofos
    AA.VV
    Uoc editorial
    En los tiempos actuales, cuando más que nunca se está poniendo en cuestión los cimientos de una educación c...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • MARKETING TURíSTICO -5%
    Titulo del libro
    MARKETING TURíSTICO
    REY MORENO, MANUEL
    Piramide
    Las postales en color con la Giralda, la Alhambra o la Sagrada Familia  de fondo han dado paso a portales web y...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • Plan de Contabilidad para PYMES -5%
    Titulo del libro
    Plan de Contabilidad para PYMES
    AA.VV
    Deusto
    Esta obra recoge el texto íntegro del Plan General de Contabilidad para Pequeñas y Medianas Empresas y los cr...
    No disponible

    8,94 €8,49 €

  • Anatomy of the Bear
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Anatomy of the Bear
    Russell Napier
    Ibd podiprint
    How does one spot the bottom of a bear market? What brings a bear to its end?There are few more important quest...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    46,05 €43,75 €

Cef a Libreria Mar