Más que palabras. El poder de la comunicación no verbal

Más que palabras. El poder de la comunicación no verbal

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889179
Any d'edició:
Matèria
CINEMA, RADIO I TELEVISI?
ISBN:
978-84-9788-917-9
Pàgines:
224
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
UOC-ARESTA

Descompte:

-5%

Abans:

22,00 €

Després:

20,90 €
IVA inclòs

La comunicación no verbal es un tema intrínsecamente interesante que me llamó la atención hace más de cuarenta y cinco años cuando iba a la  universidad, y aún lo sigo estudiando. Quizá es que soy muy lento aprendiendo, pero creo que hay algo más que explica mi persistencia. La influencia omnipresente de la comunicación no verbal es evidente no  solo en las interacciones cara a cara sino también en una amplia variedad de medios de comunicación como la televisión e Internet. Sin embargo, el hecho de que este tipo de comunicación se produzca de forma automática y sin ser conscientes, hace que tengamos poco conocimiento de cómo enviamos y recibimos los mensajes no verbales. La  mayor parte de la literatura no especializada y de los manuales sobre  comunicación no verbal se organizan siguiendo un enfoque basado en los canales, eso quiere decir que cada capítulo trata una conducta de forma aislada (la conducta espacial, las expresiones faciales, la conducta visual, el contacto corporal y así sucesivamente). Esta aproximación, a pesar de ser una forma práctica de organizar el material, no se corresponde con el funcionamiento del sistema no verbal, donde todos los componentes funcionan más bien de forma coordinada e integrada y donde el efecto global es mayor que la suma de las partes. En vez de una aproximación basada en los canales, este libro emplea un enfoque funcional que integra todos los elementos de la comunicación no verbal en un sistema que está al servicio de diversas funciones sociales. En otras palabras, la comunicación no verbal se entiende mejor como un sistema coordinado que favorece el logro de objetivos interpersonales y adaptativos.

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

Matèria a Libreria Mar

  • El fútbol como contenido televisivo -5%
    Titulo del libro
    El fútbol como contenido televisivo
    Santiago Gómez Amigo
    Dossat
    En los últimos años la televisión se ha convertido en la principal fuente de ociopara los españoles. Dentro...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • El Reino -5%
    Titulo del libro
    El Reino
    Peña, Isabel
    Ocho medio
    Guion escrito por Isabel Peña y Rodrigo SorogoyenGuion escrito por Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • El ángel azul -5%
    Titulo del libro
    El ángel azul
    Valdés, Zoé
    Gedisa editorial
    De la mano de la autora cubana finalista del Premio Planeta podemos ahora internarnos en el mundo del glamour e...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • CÓMO FINANCIAR TU PELICULA -5%
    Titulo del libro
    CÓMO FINANCIAR TU PELICULA
    Nº 155
    CALVO, CONCEPCION
    Fragua
    "Cómo financiar tu película" es una obra que muestra exhaustivamente las diferentes fórmulas de financiació...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Control de la iluminación tecnología y aplicaciones -5%
    Titulo del libro
    Control de la iluminación tecnología y aplicaciones
    Simpson, Robert S. / Escuela de Cine y Video, S. L.
    Donostiarra
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    40,30 €38,29 €

Uoc editorial a Libreria Mar