Medición y evaluación de la comunicación

Medición y evaluación de la comunicación

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490297803
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-780-3
Pàgines:
198
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

17,00 €

Després:

16,15 €
IVA inclòs
Comprar

Este libro recoge un análisis en torno a los aspectos contextuales de la medición y la evaluación de la comunicación tales como la legislación y los factores jurídicos relativos a la comunicación y a la información, mercados online, redes sociales, nuevos dispositivos, etc, así como una serie de entrevistas relacionadas con diferentes aspectos del fenómeno de la medición y análisis de la audiencia y la visibilidad en los medios de comunicación a diferentes expertos conocedores del ámbito. La definición de estándares rigurosos y consensuados para los sistemas de medición de las audiencias se ha convertido en una gran preocupación para los medios digitales y para el sector publicitario en especial. La utilización de metodologías híbridas, basadas en la integración de las mediciones panel y censal, en los sistemas de medición digital, de acuerdo a las necesidades del sector, suponen un avance importante en este sentido. Este libro está dirigido a los profesionales del ámbito de la comunicación y de la gestión estratégica de la información interesados en la iinfluencia que las nuevas tecnologías asociadas a nuevos dispositivos, medios, sistemas y hábitos de comunicación han ejercido en la implementación de nuevos sistemas de medición de las audiencias y del consumo de la comunicación en general de los medios online y offline.

Matèria a Libreria Mar

  • Gigante En Convulsiones, Un -5%
    Titulo del libro
    Gigante En Convulsiones, Un
    Taussig, Michael
    Gedisa editorial
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • Contra la Modern Monetary Theory -5%
    Titulo del libro
    Contra la Modern Monetary Theory
    Rallo, Juán Ramón
    Union editorial
    La Modern Monetary Theory (MMT) es una corriente de pensamiento económico que combina buena parte de las ideas...
    No disponible

    14,56 €13,83 €

  • Capitalismo: el ideal desconocido -5%
    Titulo del libro
    Capitalismo: el ideal desconocido
    Rand, Ayn
    Deusto
    En esta colección de ensayos, Ayn Rand y sus colegas definen una nueva  visión del significado del capitalism...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Escriptura sexy -5%
    Titulo del libro
    Escriptura sexy
    Pastor, Lluís
    Uoc editorial
    Els textos que no atrauen tenen un recorregut curt en un món en el qual la comunicació és el centre de quals...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • Marketing de clase mundial -5%
    Titulo del libro
    Marketing de clase mundial
    García Calvo, Lain
    Lain editorial
    No disponible

    30,00 €28,50 €

Uoc editorial a Libreria Mar