Métodos y trucos para diseñar y dirigir un plan comercial

Métodos y trucos para diseñar y dirigir un plan comercial. Mejorar las ventas en 7 etapas

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423424375
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2437-5
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

28,95 €

Després:

27,50 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Este libro explica con precisión cómo diseñar, dirigir e implementarun  plan comercial, con el fin de lograr la diferencia competitivaa la que todo responsable de ventas aspira. Recorriendo las siete etapas que conducen al nuevo éxito comercial,esta biblia de las acciones comerciales ayuda a: 1) Elaborar una política comercial y crear un cuadro dereferencia fundamental para las acciones comerciales. 2) Llevar a una reflexión profunda sobre el atractivo de lamarca, identificar los mejores targets de clientes y lasestrategias comerciales adecuadas. 3) Descubrir modelos innovadores para dirigir un diagnósticocomercial, localizar las amenazas, identificar lasoportunidades y hasta identificar sus ventajas y debilidadescompetitivas. 4) Transformar el diagnóstico comercial en directrices deacciones y garantizar su coherencia y pertinencia. 5) Explorar nuevas vías para dinamizar una oferta comercial. 6) Poner en marcha más de 90 acciones para conquistar,fidelizar, asegurar o reconquistar clientes y generarnumerosas ideas para desarrollar sus ventas. Identificarlos "160 saber hacer" de los vendedores para disparar susresultados. 7) Redactar un plan de acción y formalizar todos los proyectosen fichas descriptivas, plannings de realización ypresupuestos financieros.

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

Matèria a Libreria Mar

  • Imperio Digital
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Imperio Digital
    samso queralto, raimon
    Ibd podiprint
    ¿CANSADO DE TRABAJAR EN UN EMPLEO? ¡CORRES EL RIESGO DE SER DESPEDIDO!CREA TU IMPERIO DIGITAL Y RECIBE DINE...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    21,42 €20,35 €

  • PRINCIPIOS DE GESTION FINANCIERA DE LA EMPRESA
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    PRINCIPIOS DE GESTION FINANCIERA DE LA EMPRESA
    Nº 113
    PEREZ-CARBALLO VEIGA, ANGEL / PEREZ CARBAL
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    61,65 €58,57 €

  • NEGOCIOS INTERNACIONALES.AMBIENTES Y OPERACIONES -5%
    Titulo del libro
    NEGOCIOS INTERNACIONALES.AMBIENTES Y OPERACIONES
    Daniels, John D. / Radebaugh, L.H.
    Pearson-prentice hall
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    39,17 €37,21 €

  • El arte de negociar y persuadir -5%
    Titulo del libro
    El arte de negociar y persuadir
    Allan Pease
    Amat editorial
    Allan Pease, autor de EL LENGUAJE DEL CUERPO y otros best-sellers, nos  explica en detalle las características...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • La venta cuadrangular -5%
    Titulo del libro
    La venta cuadrangular
    Carmichael, Allen
    Obelisco ediciones
    La venta es algo en lo que todos participamos constantemente, cada uno  de los días de nuestra vida. Todo el m...
    No disponible

    9,00 €8,55 €

Deusto a Libreria Mar