Modelos de venta B2B

Modelos de venta B2B. Venta adaptativa, venta consultiva y venta transformacional

Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788416701506
Any d'edició:
ISBN:
978-84-16701-50-6
Pàgines:
53
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Cuadernos de documentación

Descompte:

-5%

Abans:

8,00 €

Després:

7,60 €
IVA inclòs
Comprar

Muchos son los modelos de venta que últimamente se han venido desarrollando con la intención de acotar procesos comerciales tan innovadores, dinámicos y diversos como los que vivimos en nuestros días. Para distinguirlos se utilizan acrónimos cortos que además faciliten su memorización. De manera que hablamos de B2C (Business to Consumer), B2B (Business to Business), B2E (Business to Employees), B2A (Business to Administration), A2C (Administration to Consumers), A2B (Administration to Business), C2B (Consumers to Business), o de C2C (Consumer to Consumer). Este cuaderno técnico analiza los modelos de venta más utilizados en la relación comercial entre empresas (B2B), donde la visión global del  proceso comercial, o entender las diferentes tipologías de clientes-compradores y las metodologías de venta más adaptadas a ellos, son cruciales para lograr la ansiada venta rentable. Índice La venta tradicional El mito del vendedor extrovertido I. Venta adaptativa II. Venta consultiva III. Venta transformacional Cuestionarios de autodiagnóstico Bibliografía

Esic editorial a Libreria Mar

  • Generación Marketing -5%
    Titulo del libro
    Generación Marketing
    Molero Ayala, Victor
    Esic editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • El comercial -5%
    Titulo del libro
    El comercial
    Camps Morales, Josep
    Esic editorial
    En la situación actual de inquietante incertidumbre económica, las compañías se ven obligadas a redefinir s...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,01 €15,21 €

  • Investigación comercial
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    Investigación comercial
    González Lobo, Mª Angeles
    Esic editorial
    l objetivo de este libro es describir la investigación comercial tal y  como se desarrolla en la práctica, aq...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    40,54 €38,51 €

  • HOY ES MARKETING LIDERANDO EN LA INCERTIDUMBRE -5%
    Titulo del libro
    HOY ES MARKETING LIDERANDO EN LA INCERTIDUMBRE
    LLANO FELIPE
    Esic editorial
    MáS DE 9.000 PROFESIONALES CONOCIERON DE PRIMERA MANO LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING MáS NOVEDOSAS DE 23 GRANDE...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Los canales de distribución en el sector turístico -5%
    Titulo del libro
    Los canales de distribución en el sector turístico
    Alcazar Martínez, Benjamín del del
    Esic editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €