Persuasión

Persuasión. 33 técnicas publicitarias de influencia psicológica

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425228940
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-252-2894-0
Pàgines:
192
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

25,00 €

Després:

23,75 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Los mensajes visuales son omnipresentes en nuestra vida diaria. Nos bombardean constantemente, tratando de persuadirnos y de orientar nuestro comportamiento. La industria de la publicidad es un gigante que mueve la sorprendente cifra estimada de un trillón de dólares al año. Todo este gasto, ¿es solo un despilfarro o somos más susceptibles  a los influjos de la publicidad de lo que creemos? ¿Cuál es el poder secreto de la publicidad? ¿De qué forma intenta influir en nuestro comportamiento?
 
 Este libro analiza la publicidad más allá del poder de persuasión de las propias imágenes. En él se explican, describen, analizan y juzgan 33 técnicas psicológicas que se emplean habitualmente en publicidad. Algunas de ellas son fáciles de detectar, otras, más oscuras e insidiosas. Todas las técnicas están apoyadas en un rico catálogo de ejemplos de la mejor publicidad actual e información científica acerca  de los principios psicológicos de su funcionamiento. Este no es sólo un libro idóneo para los profesionales y estudiantes de los campos de la comunicación y el diseño, sino una reflexión sobre la sociedad actual valiosa para cualquiera que quiera entender cómo la publicidad influye inconscientemente en nuestro comportamiento.

Matèria a Libreria Mar

  • Miedos -5%
    Titulo del libro
    Miedos
    Romera Guerrero, Alejandro
    Nova casa editorial
    ¿Aún crees en monstruos bajo la cama? ¿Te aterroriza la oscuridad? ¿Hasta dónde estarías dispuesto a lleg...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Fiesta -5%
    Titulo del libro
    Fiesta
    Nº 1
    Hemingway, Ernest
    Verbum
    Después de la Primera Guerra Mundial, Jake Barnes, un periodista estadounidense que fue herido en la contienda...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • CARA Y CRUZ -5%
    Titulo del libro
    CARA Y CRUZ
    AA.VV
    Molino
    No disponible

    2,00 €1,90 €

  • ATILA NO GROVE -5%
    Titulo del libro
    ATILA NO GROVE
    Mascato, Antón
    Positivas
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • DIRECTIVAS Y EMPRESAS -5%
    Titulo del libro
    DIRECTIVAS Y EMPRESAS
    Nº 2
    Berbel Sánchez, Sara
    Aresta
    No disponible

    14,00 €13,30 €

Gustavo gili a Libreria Mar