¿Por qué consumimos?

¿Por qué consumimos?

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492452668
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-92452-66-8
Pàgines:
320
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
135
Alt:
213
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
NUEVOS PARADIGMAS

Descompte:

-5%

Abans:

5,95 €

Després:

5,65 €
IVA inclòs

El mito de los estudios de mercado, y las verdades sobre la psicología del comprador y su comportamiento.

 

Philip Graves, uno de los líderes mundiales en el estudio del comportamiento del consumidor revela cómo las conclusiones de la mayoría de los estudios de mercado son poco confiables. Ya sea que se trate de ejecutivos buscando definir la estrategia de una empresa o políticos intentando conocer la opinión del electorado, la idea de que las respuestas a u n cuestionario  o discutidas en un focus group  pueden proveer información útil para adoptar decisiones estratégicas es la causa de grandes fracasos y enormes fortunas tiradas a la basura.

 

Existe una enorme diferencia entre lo que la gente dice que haría y lo que efectivamente luego hace. Para corregir la misma, el autor nos presenta su sistema AFECT que consiste en cinco criterios  que nos permiten evaluar la confiabilidad de cualquier evaluación de consumidores de forma tal de entender a los consumidores mejor que ellos mismos ya que muchas veces no saben bien por qué compran lo que compran.


Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

Matèria a Libreria Mar

  • Saca la lengua -5%
    Titulo del libro
    Saca la lengua
    Turienzo, Rubén
    Lid
    Descubre en este libro un nuevo modelo de influencia social para alcanzar todo aquello que siempre has des...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Steve Jobs -5%
    Titulo del libro
    Steve Jobs
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Escuela de oratoria -5%
    Titulo del libro
    Escuela de oratoria
    Pimentel & Lazaro
    Empresa activa
    Nuevo libro de Manuel Pimentel sobre un tema de mucha demanda • En formato comic, para fácil lectura y en...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • Secretos, mentiras y democracia -5%
    Titulo del libro
    Secretos, mentiras y democracia
    Chomsky, Noam
    Siglo xxi editores
    Este libro es una compilación de las entrevistas realizadas por David Barsamian a Noam Chomsky, las cuales fue...
    No disponible

    10,50 €9,98 €

  • LA EMPRESA MODERNA
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    LA EMPRESA MODERNA
    POZA LLEIDA, JOSE MARIA DE LA
    Oikos-tau, s.a. ediciones
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

Empresa activa a Libreria Mar

  • Siga esta ruta -5%
    Titulo del libro
    Siga esta ruta
    Nº 3N
    Coffman, Curt
    Empresa activa
    ¿Qué tienen en común las mayores organizaciones del mundo Saben que sus recursos más valiosos son los emple...
    No disponible

    15,25 €14,49 €

  • Invertir low cost -5%
    Titulo del libro
    Invertir low cost
    Torres Blánquez, Carlos
    Empresa activa
    •Práctico libro sobre inversión en bolsa para todo tipo de personas •Del autor del exitos...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • CÓMO RECUPERAR LA CAPACIDAD DE ATENCIÓN -5%
    Titulo del libro
    CÓMO RECUPERAR LA CAPACIDAD DE ATENCIÓN
    Mark, Gloria
    Empresa activa
    La psicóloga Gloria Mark revela resultados sorprendentes acerca de cómo la tecnología afecta a nuestra capac...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Trabajar en enquipo en un golazo -5%
    Titulo del libro
    Trabajar en enquipo en un golazo
    WOLFF, QUIQUE
    Empresa activa
    En el fútbol el trabajo en equipo es fundamental. El mejor de los jugadores, sin otros compañeros que...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • PALABRAS QUE VENDEN -5%
    Titulo del libro
    PALABRAS QUE VENDEN
    Jones, Phil M.
    Empresa activa
    Este es un breve libro lleno de sabiduría y sencillez que nos indica exactamente qué es lo que debemos decir,...
    No disponible

    9,50 €9,03 €