Publicidad. Teoría y práctica

Publicidad. Teoría y práctica

Editorial:
Cef
EAN:
9788445433898
Any d'edició:
Matèria
ASSAIGS
ISBN:
978-84-454-3389-8
Pàgines:
320
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

34,84 €

Després:

33,10 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

La publicidad condiciona nuestros pensamientos y nuestras conductas. Cuando alguien entra en contacto con un buen anuncio publicitario, se sumerge en la narrativa de la publicidad, en la historia, en su ambiente y en las relaciones con los personajes. En ese momento, el mundo onírico de la publicidad ya se ha convertido en el mundo posible  de la realidad de un individuo. La obra que se presenta ofrece tanto a estudiantes universitarios como a profesionales en ejercicio una visión global de los fundamentos del sistema publicitario, de su historia, de sus protagonistas, del proceso creativo, de la planificación y de sus efectos sociales potenciales. El objetivo primordial de este trabajo es trazar los primeros pilares teórico-prácticos para cualificar al discente en la toma de decisiones  estratégicas en el ámbito de la comunicación persuasiva.
 Índice:
 Prólogo
 Unidad didáctica 1. Fundamentos de la publicidad
 Unidad didáctica 2. Historia de la publicidad
 Unidad didáctica 3. La publicidad y sus protagonistas (I): el anunciante
 Unidad didáctica 4. La publicidad y sus protagonistas (II): las agencias de publicidad
 Unidad didáctica 5. La publicidad y sus protagonistas (III): el receptor publicitario
 Unidad didáctica 6. El proceso de creación publicitaria (I): del anunciante a los medios
 Unidad didáctica 7. El proceso de creación publicitaria (II): creatividad y publicidad
 Unidad didáctica 8. El proceso de creación publicitaria (III): ideación y desarrollo del manifiesto
 Unidad didáctica 9. Planificación de medios publicitarios
 Unidad didáctica 10. Publicidad, sociedad y cultura
 Índice sistemático

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

  • TEXTOS Y ESTRATEGIAS LECTORAS (2º.ESO) -5%
    Titulo del libro
    TEXTOS Y ESTRATEGIAS LECTORAS (2º.ESO)
    Labajo González, Mª Trinidad;Serradó Bayés, Ana;Botrán López, Javier;Álvarez de Eulate Alberdi, Carlos Miguel;Alonso Gracia, Ángel;García Iglesias, Sa
    Bruño
    Libro para que el alumno trabaje y mejore la comprensión lectora y desarrolle las capacidades que conducen a m...
    No disponible

    26,58 €25,25 €

  • PER QUÈ, DALÍ?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PER QUÈ, DALÍ?
    ANTONIO LÓPEZ GARCÍA;JAVIER SIERRA;MONTSE AGUER
    Edicions 62
    Una aproximació a Dalí i a la seva pintura més icònica i enigmàtica, El Crist, amb motiu de la primera exposi...

    11,43 €10,86 €

  • TEXTOS Y ESTRATEGIAS LECTORAS (1º.ESO) -5%
    Titulo del libro
    TEXTOS Y ESTRATEGIAS LECTORAS (1º.ESO)
    Labajo González, Mª Trinidad;Serradó Bayés, Ana;Botrán López, Javier;Álvarez de Eulate Alberdi, Carlos Miguel;Alonso Gracia, Ángel;García Iglesias, Sa
    Bruño
    Libro para que el alumno trabaje y mejore la comprensión lectora y desarrolle las capacidades que conducen a m...
    No disponible

    26,58 €25,25 €

  • TEXTOS Y ESTRATEGIAS LECTORAS (3º.ESO) -5%
    Titulo del libro
    TEXTOS Y ESTRATEGIAS LECTORAS (3º.ESO)
    Labajo González, Mª Trinidad;Serradó Bayés, Ana;Botrán López, Javier;Álvarez de Eulate Alberdi, Carlos Miguel;Alonso Gracia, Ángel;García Iglesias, Sa
    Bruño
    Libro para que el alumno trabaje y mejore la comprensión lectora y desarrolle las capacidades que conducen a m...
    No disponible

    26,58 €25,25 €

  • Responsabilidad civil y valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación. -5%
    Titulo del libro
    Responsabilidad civil y valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.
    López y García de la Serrana, Javier
    Atelier
    Tras haber transcurrido cinco años desde la entrada en vigor del nuevo  Baremo de la Ley 35/2015, de 22 de sep...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    83,20 €79,04 €

Matèria a Libreria Mar

  • Hombres. la masculinidad en crisis -5%
    Titulo del libro
    Hombres. la masculinidad en crisis
    Clare, Anthony
    Taurus
    Este libro explora las raíces de la inseguridad masculina contemporánea y examina la división psicológica d...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Todos somos nosotros -5%
    Titulo del libro
    Todos somos nosotros
    Azurmendi Inchausti, Mikel
    Taurus
    Esta obra discute hacia dónde deben confluir esas prácticas, qué deben  producir y qué objetivos deben logr...
    No disponible

    18,30 €17,39 €

  • El periodista y el asesino -5%
    Titulo del libro
    El periodista y el asesino
    Malcolm, Janet
    Gedisa editorial
    "Todo periodista que no sea demasiado estúpido o demasiado engreído para no advertir lo que entraña su ...
    No disponible

    15,90 €15,11 €

  • El cerebro autista -5%
    Titulo del libro
    El cerebro autista
    Grandin, Temple / Panek, Richard
    Rba
    El autismo es un fenómeno cada vez más común y, a la vez, un laberinto  complejo. Múltiples y minúsculas&n...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Actos de poesía aún posibles -5%
    Titulo del libro
    Actos de poesía aún posibles
    Nº 04
    Navarro Ramírez, Sergio
    Pre-textos
    De entre el conjunto de relaciones posibles entre poesía y mundo, este  libro selecciona aquellas que establec...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

Cef a Libreria Mar