QUIERO DECIDIR YO

QUIERO DECIDIR YO. Cómo influyen los gigantes de Silicom Valley

Editorial:
Lid
EAN:
9788417277383
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17277-38-3
Pàgines:
207
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Descompte:

-5%

Abans:

19,90 €

Després:

18,91 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

¿Alguna vez te has dado de alta gratis en un servicio premium como el que ofrece Spotify o Amazon Prime y has terminado pagando porque no te  has dado de baja después del tiempo de prueba? ¿Llevas mucho tiempo viendo series y películas que Netflix te recomienda? ¿Has buscado una habitación de hotel por Booking o un billete de avión en cualquier compañía aérea y has sentido que si no los reservabas en ese momento te ibas a quedar sin ellos? ¿Eres de los que va por el nivel 2514 del Candy Crush y piensas que es un pasatiempo como cualquier otro?
 
 Seguramente habrás respondido que sí a una o a varias de estas cuestiones. Y no eres el único. Las empresas de la economía digital conocen la forma en la que pensamos y el proceso psicológico que hay detrás de nuestras elecciones y explotan dichos sesgos cognitivos para  crear contextos que influyen en nuestra toma de decisiones a la hora de comprar o usar uno de sus productos o servicios. Esta forma de aplicar la psicología a los modelos económicos se llama economía conductual.
 
 Quiero decidir yo, es un libro que cuenta, a través de historias personales y de experimentos científicos, muchos de los sesgos que han  sido descubiertos y cómo los gigantes de Silicon Valley como Amazon, Google, LinkedIn, Netflix, Twitter, Apple los aprovechan para construir lo que pensamos que son nuestras decisiones.
 
 Se consciente de cómo funciona tu mente y las posibles tácticas que están usando contigo para influir tu elección. Podrás tomar tus propias decisiones de forma más racional sin caer en trampas mentales.  Como profesional podrás conocer un mundo de aplicaciones de la economía conductual en tu empresa, desde las acciones de marketing hasta los recursos humanos o el servicio al cliente.
 
 PUNTOS FUERTES:
 
 ? La economía conductual actualmente es un tema imprescindible para las empresas de la economía digital ya que es la base para crear contextos que ayuden a ?empujar? las decisiones y las acciones de compra de las personas.
 
 ? Explica de forma muy amena, a través de experiencias personales, casos reales y experimentos científicos los últimos avances y descubrimientos en esta ciencia y como los gigantes de Silicon Valley como Netflix, Amazon, Google, Apple? lo aprovechan para influir en nuestras decisiones de compra.
 
 ? El primer libro que sintetiza de forma divulgativa las teorías sobre  la economía conductual de los dos Premios Nobel de Economía Daniel Kahneman y Richard Thaler, y el catedrático de psicología y economía conductual Dan Ariely.
 
 ? Para todo tipo de público. En el ámbito profesional enseñará directivos y responsables cómo lo están aplicando otras grandes compañías con éxito y como individuos nos guiará para ser más conscientes y tomar mejores decisiones sin caer en nuestras trampas mentales.

Matèria a Libreria Mar

  • CONVENIO CMR, EL -5%
    Titulo del libro
    CONVENIO CMR, EL
    CABRERA CANOVAS, ALFONSO
    Marge books
    El contrato de transporte internacional de mercancías por carretera viene regulado en el Convenio CMR, suscrit...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,90 €25,56 €

  • LEAN COMPANY -5%
    Titulo del libro
    LEAN COMPANY
    Socconini, Luis
    Marge books
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    28,00 €26,60 €

  • La era del desarrollo sostenible -5%
    Titulo del libro
    La era del desarrollo sostenible
    Sachs, Jeffrey
    Deusto
    Nuestro futuro está en juego. Los 7.200 millones de personas que habitamos este planeta competimos por hacerno...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • COMO AUMENTAR LA EFICACIA DEL DIRECTIVO
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    COMO AUMENTAR LA EFICACIA DEL DIRECTIVO
    ARMSTRONG, MICHAEL
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    12,62 €11,99 €

  • EMPRESAS CON ALMA, EMPRESAS CON FUTURO -5%
    Titulo del libro
    EMPRESAS CON ALMA, EMPRESAS CON FUTURO
    Echegaray, Guillermo
    Piramide
    El objetivo del libro es encontrar el alma de las empresas con una perspectiva sistémica que ayuda a ver el to...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

Lid a Libreria Mar

  • Ilusión y beneficios. -5%
    Titulo del libro
    Ilusión y beneficios.
    Van Daalen, Wouter / Huete, Luis
    Lid
    Un equipo humano motivado e ilusionado será más feliz, producirá más beneficios y creará más valor para l...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Experiencia líquida -5%
    Titulo del libro
    Experiencia líquida
    Nº 1
    Otero Carnota, José Carlos / Marrodán López, Marta
    Lid
    El libro plantea la necesidad de las marcas de pasar de la experiencia  de cliente a la experiencia líquida de...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • 100 preguntas sobre la reforma laboral -5%
    Titulo del libro
    100 preguntas sobre la reforma laboral
    Nº 1
    Sagardoy de Simón, Íñigo
    Lid
    Empleabilidad y estabilidad son las palabras que mejor definen la reciente reforma laboral aprobada en España ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Diccionario de finanzas claras -5%
    Titulo del libro
    Diccionario de finanzas claras
    Galo, Igort
    Lid
    El Diccionario LID de Finanzas Claras es una obra práctica que contiene las definiciones de cerca de 2.000 té...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • DE LA FREGONA AL AIRBUS -5%
    Titulo del libro
    DE LA FREGONA AL AIRBUS
    Capella, Samper
    Lid
    ¿Sabes qué tienen en común la fregona y el Airbus? Ambos productos, un  utensilio doméstico de modesta apar...
    No disponible

    24,00 €22,80 €