RECURSOS DE INFORMACIÓN PARA LA INTELIGENCIA COMPETITIVA

RECURSOS DE INFORMACIÓN PARA LA INTELIGENCIA COMPETITIVA. Una guía para la toma de decisiones

Editorial:
Trea ediciones
EAN:
9788497046657
Any d'edició:
Matèria
CI?NCIES, TECNOLOGIA I MEDICINA
ISBN:
978-84-9704-665-7
Pàgines:
416
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

35,00 €

Després:

33,25 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

La inteligencia competitiva es la disciplina que sirve a las organizaciones a mejorar el proceso de toma de decisiones. Se utiliza para aumentar la competitividad y la innovación. Como tal, es un proceso sistemático que recoge y analiza información muy diversa, de distintos entornos, para que pueda ser útil a todos aquellos que deben  tomar decisiones en las empresas, pero también en otro tipo de organizaciones.
 
 Además de los aspectos teóricos sobre la inteligencia competitiva y los recursos de información, esta obra tiene una vertiente histórica, en tanto que se describe el origen y evolución de muchos de esos recursos. Así, en cierto modo, es también una obra sobre la historia de la información para la empresa en España, y del resto del mundo. 
 Se estructura en siete capítulos y dos anexos. Los dos primeros capítulos se adentran en el concepto de inteligencia competitiva, los entornos de las organizaciones, la información susceptible de interesar en una empresa, las clasificaciones más conocidas y utilizadas en el mundo de la empresa y las normas sobre vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva. Los tres siguientes conforman una relación de organismos, públicos y privados, de España. El sexto se centra en los grandes grupos empresariales o empresas que existen en el mundo dedicados a la producción de información económica o empresarial, en los organismos internacionales y en otras entidades de  interés, como las agencias de calificación de deuda y los organismos de normalización o de codificación. El capítulo siete incluye una selección de recursos informativos, a modo de guía rápida, cuya consulta se completa con los anexos.

Matèria a Libreria Mar

Trea ediciones a Libreria Mar

  • Arquitectura industrial en Oviedo y su área de influencia -5%
    Titulo del libro
    Arquitectura industrial en Oviedo y su área de influencia
    González Romero, Fernando
    Trea ediciones
    Oviedo no fue una ciudad industrial en sentido estricto. Sin embargo, su privilegiada situación geográfica, s...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Imago Urbis -5%
    Titulo del libro
    Imago Urbis
    Sazatornil Ruiz, Luis / De la Madrid Alvarez, Vida
    Trea ediciones
    Hoy, en pleno siglo XXI, la tecnología permite «viajar» virtualmente por lejanas ciudades y fascinarse ante ...
    No disponible

    60,00 €57,00 €

  • Historia de los museos de España -5%
    Titulo del libro
    Historia de los museos de España
    Bolaños, María
    Trea ediciones
    Todavía hoy, al publicarse la segunda edición de este libro (revisada y muy ampliada), sigue siendo cierto lo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    40,00 €38,00 €

  • LANA -5%
    Titulo del libro
    LANA
    Crespo Toril, Carmen
    Trea ediciones
    «La poesía de Carmen Crespo se sustenta en la fidelidad a las escrituras de fortaleza ética, capaces de enca...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • La ilustracion como categoria -5%
    Titulo del libro
    La ilustracion como categoria
    Martinez Moro, Juan
    Trea ediciones
    Este libro afronta el problema de la interrelación entre arte y conocimiento desde la definición de un objeto...
    No disponible

    23,00 €21,85 €