REINVENTAR EL NEGOCIO

REINVENTAR EL NEGOCIO. PARA VENDER MAS BARATO (O MAS CARO)

Editorial:
Profit
EAN:
9788492956265
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-92956-26-5
Pàgines:
216
idioma:
CASTELLANO
Ample:
165
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
PROFIT

Descompte:

-5%

Abans:

19,95 €

Després:

18,95 €
IVA inclòs
Comprar

El fenómeno low cost es la principal tendencia empresarial de la primera década del siglo XXI y ha desencadenado cambios importantes en  la mentalidad del consumidor. ¿Se acaba el low cost con el inicio de la segunda década del siglo XXI? Los consumidores no van a dejar fácilmente de reclamar los precios más baratos a los que les han acostumbrado a lo largo de diez años. Pero los excesos de muchas empresas por ofrecérselos permiten augurar un Requiem por los más bajos precios. A pesar de ello, en la sociedad se ha instalado definitivamente el low cost y se mantendrá durante mucho tiempo, entendido como la racionalización de los precios  buscando detrás de cada uno de ellos el valor que contiene. * Análisis de casos reales de empresas de la talla de Ikea, INGDirect,  Mercadona o Privalia. * Conozca las estrategias low cost que puede aplicar cualquier empresa  para reinventar el modelo de negocio.

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

Matèria a Libreria Mar

Profit a Libreria Mar

  • Cómo seleccionar acciones ganadoras -5%
    Titulo del libro
    Cómo seleccionar acciones ganadoras
    Clapham, Stephen
    Profit
    En este libro el autor presenta el proceso de investigación que ha llevado a cabo sobre el ciclo de vida de un...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,85 €21,71 €

  • INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD Y LAS FINANZAS -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD Y LAS FINANZAS
    Amat, Oriol;Soriano, María Jesús
    Profit
    La mayoría de las decisiones empresariales requieren la utilización de  datos financieros y contables, y para...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Marketing farmaceutico -5%
    Titulo del libro
    Marketing farmaceutico
    Serra, Juan Carlos
    Profit
    Manual que proporciona al lector todos elementos necesarios para entender bien el sector farmacéutico para des...
    No disponible

    59,00 €56,05 €

  • Retail coaching -5%
    Titulo del libro
    Retail coaching
    Mahe, Benoit
    Profit
    Este libro explica las mejores técnicas del coaching y de la PNL (Programación Neuro-Lingüística) aplicadas...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Manual de coaching -5%
    Titulo del libro
    Manual de coaching
    Villa Casal, Juan Pablo
    Profit
    Esta guía práctica de coaching aborda todos los conceptos básicos, la metodología que se debe emplear en un...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €