ROCK MARKETING

ROCK MARKETING. Una historia del rock diferente

Editorial:
Sc libro
EAN:
9788494180170
Any d'edició:
Matèria
M?SICA
ISBN:
978-84-941801-7-0
Pàgines:
304
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMIA

Descompte:

-5%

Abans:

19,90 €

Després:

18,91 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

En ningún caso este libro se ha planteado como una nueva historia del rock, para eso ya hay otras publicaciones.
 Este libro impone un nuevo enfoque, necesario y atractivo para dos entornos:
 Para la música, grupos y fans, que comprenderán la necesidad del marketing para competir hoy en día y analizar el presente y el futuro de la música desde un enfoque nuevo y sorprendente.
 Para el marketing, y para la industria musical, porque es una revisión  práctica y profunda que pone a prueba su valor como ciencia y herramienta analítica en su sentido más amplio.
 
 Un libro que fusiona ambas disciplinas con rigor, entretenimiento, dinámica y con muchas sorpresas.
 "Este libro desmenuza la evolución del rock, contándonos muchas peculiaridades y momentos. Y, lo más importante, lo logra de forma irresistiblemente divertida." (Juan Vitoria. Escritor y musicólogo, Amsterdam Records).
 "Este libro desmenuza la evolución del rock, contándonos muchas peculiaridades y momentos .... Y, lo más importante, lo logra de forma  irresistiblemente divertida " (Juan Vitoria. Escritor y musicólogo, Ámsterdam Records).
 "Como cuenta este original e imprescindible libro, muchos grupos de rock utilizan técnicas de marketing y de creación de marca... Muchas æmarcas musicales' tienen un valor que ya quisieran para sí muchas marcas comerciales" (Celestino Martínez. Consultor en Marketing y Ventas).
 "Son casi seis décadas de rock. Llegó para quedarse y expandirse generación tras generación... Espero que disfrutéis del rock y aprendáis algo más sobre el Gran Legado como lo he hecho yo al leer este libro" (Miguel Ángel Escrivá. Músico rock y compositor, Santero).
 Puedes seguir Rock Marketing en:
 Facebook. RockMarketingLibro
 Twitter: @RockLibroMkt
 Spotify: RockMarketing
 Pinterest: RockMarketingL

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

  • MENSAJES REDONDOS -5%
    Titulo del libro
    MENSAJES REDONDOS
    Micó, Pablo Adán
    Lid
    Este libro presenta lo que se esconde detrás del telón del mundo de los patrocinios deportivos con un complet...
    No disponible

    4,90 €4,66 €

  • SOS -5%
    Titulo del libro
    SOS
    Adan Mico, Pablo
    Sc libro
    El libro SOS tengo un jefe tóxico analiza el ambiente creado bajo este  perfil de gestor autocrático, egocén...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,90 €14,16 €

Matèria a Libreria Mar

  • Ave María -5%
    Titulo del libro
    Ave María
    Schubert, F.
    Boileau
    No disponible

    2,78 €2,64 €

  • CONTRAPUNTEO -5%
    Titulo del libro
    CONTRAPUNTEO
    Walter, Piston
    Mundimusica
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,10 €21,95 €

  • Ni rebeldes ni sin causa -5%
    Titulo del libro
    Ni rebeldes ni sin causa
    Bosque, Carlos A. del
    Quarentena ediciones
    Mediada la década de los cincuenta, con el Rock'n'Roll extendiéndose de forma incontrolable, la industria cin...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Espontâneos - o retrato de um processo coreográfico -5%
    Titulo del libro
    Espontâneos - o retrato de um processo coreográfico
    Sara Anjo
    EdiÇoes colibri
    As palavras nascem desarrumadas, como os primeiros movimentos que o corpo desenha em busca de forma. Como o que...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    7,36 €6,99 €

  • ENCICLOP/DISCOTECA IDEAL INTERPRETES
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    ENCICLOP/DISCOTECA IDEAL INTERPRETES
    ALIER,CERVELLO,HEILBRON
    Editorial planeta
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    17,00 €16,15 €

Sc libro a Libreria Mar