SISTEMAS DE INFORMACION (4ª ED.2011): HERRAM.PRACT.GESTION

SISTEMAS DE INFORMACION (4ª ED.2011): HERRAM.PRACT.GESTION

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788499641225
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-9964-122-5
Pàgines:
370
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
INFORMATICA

Descompte:

-5%

Abans:

30,90 €

Després:

29,36 €
IVA inclòs
Comprar

El papel que las TIC juegan en las organizaciones ha experimentado un cambio considerable en estos últimos años, pasando de ser simples herramientas de tratamiento de datos, para convertirse en la columna vertebral de cualquier organización tanto a nivel interno, como en lo referente a la relación con los agentes del entorno: clientes, proveedores, Administración Pública o la sociedad en general.
 En este libro se detalla cómo las TIC pueden contribuir a la mejora en  las empresas y otras organizaciones, analizando las principales aplicaciones que permiten gestionar la información y el conocimiento, e incidiendo en cuáles son los factores clave a tener presentes para su correcta implantación.
 Se trata de una obra que aborda las Tecnologías de la Información y la  Comunicación desde una perspectiva empresarial, centrándose más en la  aplicación que en la tecnología en sí misma.
 Esta cuarta edición incorpora importantes cambios respecto a las anteriores, completando los contenidos tanto a nivel conceptual, como en las herramientas prácticas que se presentan a lo largo de la obra. La difusión alcanzada en las ediciones anteriores ha llevado a los autores a poner en marcha un blog para fomentar el debate y recoger ideas y sugerencias que se trasladarán a las futuras ediciones:
 http://sistemasinformacionempresarial.blogspot.com/.

Matèria a Libreria Mar

Ra-ma a Libreria Mar

  • WINDOWS 8.(GUIA DE CAMPO) -5%
    Titulo del libro
    WINDOWS 8.(GUIA DE CAMPO)
    Menchen Peñuela, Antonio
    Ra-ma
    A mediados de junio de 2012 Microsoft puso en una de sus webs, a disposición de todo el mundo, una copia de ev...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • APRENDA MSOFT.WINDOWS SERVER 2008 -5%
    Titulo del libro
    APRENDA MSOFT.WINDOWS SERVER 2008
    Raya, Jose Luis / Raya, Laura / Martinez, M.A.
    Ra-ma
    Este libro ofrece al lector, de forma sencilla, el proceso de instalación y configuración de un servidor Wind...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    39,90 €37,91 €

  • INTEGRACION COMPONENTES SOFTWARE PAGINAS WEB (MF0951_2) -5%
    Titulo del libro
    INTEGRACION COMPONENTES SOFTWARE PAGINAS WEB (MF0951_2)
    Rodriguez Dieguez, Fernando
    Ra-ma
    En la presente obra se estudian los aspectos fundamentales relacionados con el lenguaje JavaScript y su integra...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,90 €20,81 €

  • POLITICAS DE MARKETING EN EL SECTOR DE PUBLICIDAD -5%
    Titulo del libro
    POLITICAS DE MARKETING EN EL SECTOR DE PUBLICIDAD
    CRUZ ANA
    Ra-ma
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • MICROSERVICIOS -5%
    Titulo del libro
    MICROSERVICIOS
    Roldan, David
    Ra-ma
    Una de las tendencias más actuales en el desarrollo de aplicaciones informáticas son los microservicios. Este...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,90 €24,61 €