Técnicas avanzadas de posicionamiento en buscadores

Técnicas avanzadas de posicionamiento en buscadores

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441529632
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-2963-2
Pàgines:
304
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
TITULOS ESPECIALES

Descompte:

-5%

Abans:

27,30 €

Després:

25,94 €
IVA inclòs

Los buscadores como Google, Bing, Baidu o Yandex son los grandes generadores de visitas rentables en la mayoría de sitios Web. En los últimos años, la generalización de las estrategias de posicionamiento en buscadores y su implementación en un mayor número de websites, han logrado generar la consciencia que ocupar los primeros puestos en las páginas de resultados puede ser crucial para un sitio. Los buscadores van incorporando nuevos factores a sus algoritmos de cálculo de relevancia y se defienden con mayor eficacia de las tácticas SEO que buscan el posicionamiento a partir de la identificación de alguna vulnerabilidad en el buscador.
 Fernando Maciá vuelca en este libro su experiencia en indexabilidad y optimización on-page para proponer un método de posicionamiento en buscadores de eficacia demostrada: identificar qué buscan los usuarios  -potencial de tráfico-, cómo lo buscan -patrones de búsqueda-, dónde lo buscan -selección de buscadores- y cuándo lo buscan -estacionalidad  y tendencias de la demanda- para generar estructuras de páginas relevantes y arquitecturas de la información flexibles ores.
 Agradecimientos Acerca del autor
 Prólogo
 Introducción ¿Qué encontrará en este libro? ¿A quién va dirigido este libro?
 Capítulo 1. El SEO como actividad profesional 1.1. Una profesión multidisciplinar 1.2. Regulación del sector 1.2.1. SEMPO 1.2.2. IAB España 1.2.3. El punto de vista de Google 1.3. Formación 1.3.1. Programas master y cursos de especialización en España 1.3.2. SEMPO Institute y webinars 1.3.3. Recursos formativos online 1.4. Principales eventos del sector 1.5. Bibliografía 1.6. Twitter 1.7. Una profesión ¿con futuro?
 Capítulo 2. Consultoría de palabras clave 2.1. Consultoría de palabras clave 2.2. Información a extraer de la consultoría de palabras clave 2.2.1. Palabras clave genéricas, semigenéricas y long tail 2.3. Google Keyword Tool 2.4. Cálculo del potencial de tráfico por palabra clave 2.5. Google Trends for Searches 2.6. Google Insights 2.7. Google Webmaster Tools 2.8. Google Analytics 2.9. Patrones de búsqueda 2.10. Tendencias 2.11. Estacionalidad 2.12. Competencia de palabras clave 2.13. Visibilidad comparativa
 Capítulo 3. Auditoría de indexabilidad 3.1. Accesibilidad del sitio Web para los buscadores 3.2. Cuándo se debe realizar una auditoría de indexabilidad 3.2.1. Evaluación del potencial de ROI en una propuesta de campaña 3.2.2. Análisis de indexabilidad de un sitio Web ya publicado 3.2.3. Desposicionamiento tras una migración, actualización o diversificación multinacional de un sitio Web 3.2.4. Análisis de indexabilidad de un sitio Web en fase de pre-producción 3.3. Objetivos y estructura del análisis de indexabilidad 3.4. Recomendaciones previas 3.5. Diagnósticos a partir de las páginas de resultados (SERP) 3.5.1. Páginas indexadas: Saturación 3.5.2. URL únicos 3.5.3. Títulos en los resultados de los buscadores 3.5.4. Snippet en las páginas de resultados 3.5.5. Enlaces entrantes en Yahoo! 3.5.6. Google PageRank 3.6. Diagnósticos a partir de la caché de Google 3.6.1. Cómo acceder a la caché de Google 3.6.2. Fecha de la caché de Google 3.6.3. Enlaces no rastreables 3.6.4. Texto no rastreable 3.6.5. Imágenes sin atributo alt 3.6.6. Texto de la caché 3.7. Diagnósticos a partir de la visión de un robot 3.7.1. Simuladores de araña 3.7.2. Vista de página con JavaScript desactivado 3.7.3. Vista de página con imágenes desactivadas 3.7.4. Vista de página con cookies desactivadas 3.7.5. Vista de página linearizada: Orden de descarga 3.7.6. Marcas de jerarquía Hn 3.7.7. Empleo de atributos title en enlaces 3.7.8. Existencia de nofollow en el código y dónde 3.7.9. Cálculo del número de páginas rastreables del sitio 3.7.10. Comprobar archivo robots.txt 3.7.11. Comprobar variables de sesión en los URL 3.7.12. URL amigables para los buscadores 3.7.13. Comprobar controles de personalización según idioma 3.7.14. ¿Existe alguna intro o pre-home? 3.8. Diagnósticos a partir del análisis del dominio 3.8.1. Análisis de cabeceras http del servidor 3.8.2. Tipos de dominio 3.8.3. Geolocalización del servidor 3.8.4. Vecindario de IP 3.8.5. Inclusión de IP en listas negras 3.8.6. Edad del dominio 3.8.7. Dominios espejo 3.9. Diagnósticos a partir del contenido 3.9.1. Contenido Flash o Silverlight 3.9.2. Marcos y marcos en línea (frames, inline frames) 3.9.3. Tamaño de archivos de página y velocidad de descarga 3.9.4. Validación de código HTML 3.9.5.

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

Matèria a Libreria Mar

  • TELEFONIA MOVIL: CARACTERIZACION DE LAS CONEXIONES -5%
    Titulo del libro
    TELEFONIA MOVIL: CARACTERIZACION DE LAS CONEXIONES
    Barcelo, Francisco, Jordan, Javier
    Ra-ma
    En los últimos años hemos asistido a la implantación y desarrollo de las redes de comunicaciones móviles po...
    No disponible

    9,00 €8,55 €

  • Windows Server 2008 -5%
    Titulo del libro
    Windows Server 2008
    Stanek, William R.
    Anaya multimedia
    Windows Server 2008 representa una nueva generación tecnológica y un importante avance en la evolución de la...
    No disponible

    179,00 €170,05 €

  • Ingenieria Del Sonido: Sistemas De Sonido En Directo -5%
    Titulo del libro
    Ingenieria Del Sonido: Sistemas De Sonido En Directo
    Lopez Feo, Daniel
    Starbook editorial
    Partiendo desde las pequeñas vibraciones generadas por las cuerdas vocales o por el golpeo de la cuerda de una...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,90 €14,16 €

  • Raspberry Pi. 200 ejercicios prácticos -5%
    Titulo del libro
    Raspberry Pi. 200 ejercicios prácticos
    Monk, Simon
    Anaya multimedia
    El entorno de Raspberry Pi está evolucionando con gran rapidez, todos los días aparecen nuevas tarjetas de in...
    No disponible

    51,50 €48,93 €

  • ContaPlus 2008 -5%
    Titulo del libro
    ContaPlus 2008
    Vega González, Fernando de
    Anaya multimedia
    ContaPlus es uno de los programas informáticos más vendidos de gestión  contable. La versión 2008 incorpora...
    No disponible

    15,20 €14,44 €

Anaya multimedia a Libreria Mar

  • Hacker -5%
    Titulo del libro
    Hacker
    Jimeno García, María Teresa;Míguez Pérez, Carlos;Matas García, Abel Mariano;Pérez Agudín, Justo
    Anaya multimedia
    Internet nos ofrece un mundo tan lleno de posibilidades que cambiará definitivamente nuestra perspectiva y for...
    No disponible

    15,20 €14,44 €

  • Excel 2013 -5%
    Titulo del libro
    Excel 2013
    Charte Ojeda, Francisco
    Anaya multimedia
    Microsoft Excel es la hoja de cálculo más difundida, una aplicación convertido en estándar para el tratamie...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Desarrollo de aplicaciones para android -5%
    Titulo del libro
    Desarrollo de aplicaciones para android
    Ribas Lequerica, Joan
    Anaya multimedia
    Con este libro podrá aprender de modo sencillo a realizar programas para el sistema operativo Android , comenz...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • Técnicas de enseñanza con Moodle 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Técnicas de enseñanza con Moodle 2.0
    Rice, William / Smith Nash, Susan
    Anaya multimedia
    Hoy todo está en Internet, hasta la enseñanza. Moodle es un sistema de  enseñanza virtual, un sistema de ges...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Los secretos de Windows NT 4.0 -5%
    Titulo del libro
    Los secretos de Windows NT 4.0
    Hilley, Valda
    Anaya multimedia
    No disponible

    37,26 €35,40 €