TEORIA Y ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD

TEORIA Y ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788491710813
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-9171-081-3
Pàgines:
260
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
S/C

Descompte:

-5%

Abans:

31,00 €

Després:

29,45 €
IVA inclòs
Comprar

Teoría y estructura de la publicidad es una obra que estudia el proceso publicitario desde la concepción del mensaje hasta su difusión. En este sentido, se analizan los agentes que intervienen en dicho proceso comunicativo ?el anunciante, la marca y la empresa publicitaria? y se aborda la actividad publicitaria de forma integral:  desde el briefing, enmarcado en el plan de marketing que entrega el anunciante a la empresa de publicidad, hasta la difusión en medios de la campaña, pasando por el planteamiento estratégico, su desarrollo creativo y la producción de dicha campaña.
 El texto se encuentra escrito en un estilo claro, sencillo y ameno, en  el que prevalece la organización funcional de sus contenidos y donde cabe tanto la reflexión con?ceptual como la práctica profesional; de hecho, cada capítulo se cierra con un caso práctico que ilustra los contenidos de naturaleza teórica. En su afán pedagógico, el presente trabajo también ofrece un resumen de contenidos, un glosario y unas preguntas de autoevaluación en cada capítulo. En definitiva, lo que aporta el presente volumen es una panorámica, un recorrido por los entresijos de la teoría y la estructura publicitarias. Esto lo convierte en una obra muy recomendable para los alumnos de publicidad,  comunicación o marketing y otros estudiantes interesados en estos temas, quienes podrán acercarse al ámbito de la publicidad desde el rigor conceptual y los numerosos ejemplos que el texto contiene. 
 
 Juan Carlos Rodríguez Centeno es profesor de la Universidad de Sevilla?. ?Director del Departamento de Comunicación? ??Audiovisual y Publicidad?.????
 Jorge David Fernández Gómez es profesor de la Universidad de Sevilla?.  ?Coordinador del Grado de Publicidad? ??y Relaciones Públicas?.????

Matèria a Libreria Mar

Sintesis editorial a Libreria Mar

  • Fonetica experimental: teoria y practica -5%
    Titulo del libro
    Fonetica experimental: teoria y practica
    Martinez Celdran, Eugenio
    Sintesis editorial
    Éste es un libro interdisciplinar y heterogéneo, pues en cada uno de los capítulos se ofrece una introducciÃ...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • OPERACIONES ADMINISTRATIVAS Y DOCUMENTACION SANITARIA -5%
    Titulo del libro
    OPERACIONES ADMINISTRATIVAS Y DOCUMENTACION SANITARIA
    GARCIA SERRA, EMMA
    Sintesis editorial
    El enfoque de este libro ofrece una visión absolutamente práctica y realista de la formación en gestión adm...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    38,00 €36,10 €

  • GESTION DE LA CALIDAD EN EL TURISMO -5%
    Titulo del libro
    GESTION DE LA CALIDAD EN EL TURISMO
    AA.VV
    Sintesis editorial
    Esta obra analiza la gestión de la calidad en las organizaciones turísticas a través de la definición de la...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    34,00 €32,30 €

  • DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES EDUCACION INFANTIL -5%
    Titulo del libro
    DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES EDUCACION INFANTIL
    AA.VV
    Sintesis editorial
    Este libro es una valiosa herramienta de trabajo para las personas que  profesional o académicamente están vi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    31,00 €29,45 €

  • SEXUALIDAD MADURA -5%
    Titulo del libro
    SEXUALIDAD MADURA
    AA.VV
    Sintesis editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    27,50 €26,13 €