Turismo Gastronómico. Impulsor del comercio de proximidad

Turismo Gastronómico. Impulsor del comercio de proximidad

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490649657
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-965-7
Pàgines:
226
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

23,00 €

Després:

21,85 €
IVA inclòs

El turismo unido a la gastronomía ha crecido considerablemente en los Ãºltimos años, convirtiéndose en uno de los más dinámicos y creativos segmentos del ámbito turístico. Tanto empresas como destinos turísticos se han dado cuenta de la importancia de la gastronomía, con  el finde diversificarel turismo y estimular el desarrollo económico local, regional y estatal. Los turistas y, en general, los consumidores son hoy por hoy más conscientes de lo que consumen y de su relación con el medio. A todo ello, se suma el auge del consumo de productos locales vinculado con el discurso ético y los valores sostenibles basados en el territorio, el paisaje, la cultura local, los estilos de vida saludables y la autenticidad como elementos fundamentales del turismo gastronómico.El propósito de este libro es proporcionar un análisis del turismo gastronómico que contribuya a entender las potencialidades de este fenómeno turístico y su papel como promotor del comercio de proximidad, analizando el concepto de cadena, por ser una manera de entender la complejidad de actividades involucradas en la producción.

Matèria a Libreria Mar

Uoc editorial a Libreria Mar

  • Agricultura ecológica i sostenibilitat -5%
    Titulo del libro
    Agricultura ecológica i sostenibilitat
    Benet, Ariadna
    Uoc editorial
    El desenvolupament i el refinament de l agricultura han alliberat l home de les tasques de recol·lecció i caÃ...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Nº 207
    Baena Graciá, Verónica
    Uoc editorial
    La finalidad de esta obra es introducir al lector en la disciplina del  marketing mediante una metodología ada...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,50 €19,48 €

  • Les audiéncies a la televisió -5%
    Titulo del libro
    Les audiéncies a la televisió
    Jauset, Jordi
    Uoc editorial
    Les audiéncies tenen un paper destacat en televisió i rádio. La tasca de mesurar-les és essencial. Peró co...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Com es valora una empresa? -5%
    Titulo del libro
    Com es valora una empresa?
    Fitó Bertran, Angels
    Uoc editorial
    El model H2PAC resol propostes clau a partir d'ACTIVITATS. Aquesta forma d'aprenentatge parteix d'un REPTE: l'a...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • Déficits de atención y transtornos de conducta -5%
    Titulo del libro
    Déficits de atención y transtornos de conducta
    AA.VV
    Uoc editorial
    Esta obra se dirige a aquellos profesionales del ámbito educativo preocupados por los déficits de atención y...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €