Una sociología para el siglo XXI

Una sociología para el siglo XXI

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497883887
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-388-7
Pàgines:
244
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SOCIEDAD RED

Descompte:

-5%

Abans:

29,00 €

Després:

27,55 €
IVA inclòs

"Hay inmensas transformaciones que modifican el planeta y las herramientas disponibles para pensar estos fenómenos evolucionan a gran velocidad. En pocos años, mi generación de investigadores de ciencias sociales ha vivido el hundimiento del funcionalismo, el triunfo y después el declive del estructuralismo, el apogeo y el posterior debilitamiento del marxismo, los éxitos del interaccionismo simbólico, el aumento de poder de diversas variantes del individualismo metodológico, el regreso del tema del Sujeto, etc. En ello no hay una crisis, sino una mutación de nuestras formas de reflexionar y de abordar un mundo cambiante. Esta mutación afecta a todas las disciplinas del saber y no sólo a las ciencias sociales, pero éstas se sitúan en primera línea y son llamadas a jugar un papel esencial. El objetivo de este libro es, en primer lugar, realzar los instrumentos de análisis más prometedores. En segundo lugar, estudiar a la luz de dichos instrumentos fenómenos tales como los movimientos sociales, la diversidad, la memoria, la violencia, el terrorismo o, incluso, el racismo, con el fin de entender, en toda profundidad, el mundo en el que vivimos."

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

Matèria a Libreria Mar

Uoc editorial a Libreria Mar

  • Les multinacionals de l'entreteniment -5%
    Titulo del libro
    Les multinacionals de l'entreteniment
    Nº 267
    Ginesta Portet, Xavier
    Uoc editorial
    Redefinir els clubs de futbol com a «multinacionals de lÆentreteniment» en lÆèpoca de la globalització é...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN
    Nº 11
    Cuenca Fontbona, Joan
    Uoc editorial
    En el volumen II de este cuádruple libro, titulado «Públicos y stakeholders», la doctora Andréa Oliveira a...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    27,00 €25,65 €

  • Emprender en periodismo -5%
    Titulo del libro
    Emprender en periodismo
    Yuste, Bárbara
    Uoc editorial
    En un momento de crisis, en el que muchos no encuentran trabajo y los grandes medios despiden profesionales e i...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • De la cultura Kodak a la imagen en red. Una etnografía sobre fotografía digital -5%
    Titulo del libro
    De la cultura Kodak a la imagen en red. Una etnografía sobre fotografía digital
    Gómez Cruz, Edgar
    Uoc editorial
    La implementación de la tecnología digital en la práctica fotográfica ha supuesto un cambio en todo el circ...
    No disponible

    26,50 €25,18 €

  • Los impresos antiguos -5%
    Titulo del libro
    Los impresos antiguos
    Zabala, Jon
    Uoc editorial
    Sin importar que los documentos sean antiguos o modernos, manuscritos o impresos, analógicos o digitales, son ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    13,00 €12,35 €