COMMUNITY MANAGEMENT EN UNA SEMANA
ebook

COMMUNITY MANAGEMENT EN UNA SEMANA

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751604
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788498751604
Páginas:
168
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

6,23 €

Despues:

5,92 €
IVA incluido
Comprar

El Community Management es una disciplina que va tomando cada vez más importancia en nuestra sociedad, tanto por su estrecha relación con Internet, como por los beneficios que reporta incluir estrategias de Social Media en una empresa. Está claro que no es posible convertirse en Community Manager en tan sólo una semana; es tan sólo el título de esta colección, ya que se trata de una profesión compleja que requiere de mucha formación y experiencia; pero sí que es posible pasar una semana analizando el contenido de este libro, aprendiendo de su lectura y luego poner en práctica sus consejos para ir "asfaltando" la vía, y con el tiempo, poder convertirte en un verdadero profesional del Social Media.  En un futuro cercano, todas las organizaciones necesitarán de los servicios de un Community Manager. Este libro te proporciona las claves para iniciarte en esta nueva profesión y para entender cuáles son sus funciones y responsabilidades. Pero principalmente te ayudará a: - Saber cuáles son las funciones y responsabilidades de un Community Manager. - Conocer las herramientas imprescindibles para la estrategia digital. - Gestionar la reputación online de cualquier empresa. - Encontrar trabajo como community manager.

Otros libros del autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

  • HABLEMOS DE GUITA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HABLEMOS DE GUITA
    RAMIRO MARRA
    Planeta argentina
    "No uso traje y corbata, no creo que invertir en Bolsa sea para eruditos con muchos títulos, al revés, creo que to...

    8,83 €8,39 €

  • HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW Nº 289
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW Nº 289
    AA.VV
    Harvard deusto
    MODELOS DE NEGOCIO DISRUPTIVOS Continuamente hablamos de transformación. Ya nadie duda de ...

    7,79 €7,40 €

  • ELABORACIÓN DEL ARTE FINAL. ARGG0110
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ELABORACIÓN DEL ARTE FINAL. ARGG0110
    DAVID PÉREZ MOLINA
    Ic editorial
    - Analizar pruebas de impresión de un diseño dado, controlando su correcta reproducción. - Elaborar el arte final...

    7,99 €7,59 €

  • LA NUEVA FACTURACIÓN DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA NUEVA FACTURACIÓN DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA
    JAVIER CORNEJO
    Ediciones experiencia
    El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha decidido modificar el mecanismo con el que se determina el precio ...

    8,32 €7,90 €

  • LA FÓRMULA PARA EMPRENDER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA FÓRMULA PARA EMPRENDER
    DANIEL BONIFAZ ZEGARRA
    Paidos empresa perú
    Descubre el mapa que te guiará a través de los desafíos y triunfos en tu camino como emprendedor. Este no es solo...

    9,35 €8,88 €

Gestion 2000 en Libreria Mar

  • IMAGEN POLÍTICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    IMAGEN POLÍTICA
    IMELDA RODRÍGUEZ ESCANCIANO
    Gestion 2000
    La pandemia ha acelerado una nueva tipología de políticos, de instituciones y de gobiernos. De esta forma, todas l...

    8,31 €7,89 €

  • EL FIN DE LA INNOVACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL FIN DE LA INNOVACIÓN
    JOSE ALMANSA
    Gestion 2000
    Hoy en día es casi imposible no escuchar hablar de innovación, ¿verdad? Todos lo hacen, pero la realidad es que l...

    9,35 €8,88 €

  • EL MAPA DEL EMPRENDIMIENTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MAPA DEL EMPRENDIMIENTO
    JOSEP REYES
    Gestion 2000
    Cómo ser un empresario de éxito y una persona felizEste libro es una hoja de ruta única para emprendedores y empr...

    10,39 €9,87 €

  • IMPLÍCAME
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    IMPLÍCAME
    MAR VIDAL;SILVIA DAMIANO
    Gestion 2000
    ¿Alguna vez te has preguntado qué hace que la gente se comprometa con su trabajo?, ¿has preguntado a tus compañe...

    7,27 €6,91 €

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    ANA GARCÍA BERTRÁN;PHILIP KOTLER
    Gestion 2000
    Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importante c...

    5,19 €4,93 €