GUÍA PRÁCTICA DE MARKETING
ebook

GUÍA PRÁCTICA DE MARKETING. TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA SER UN MARKETEER DE ÉXITO

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412751055
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788412751055
Páginas:
280
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
No

Descuento:

-5%

Antes:

13,52 €

Despues:

12,84 €
IVA incluido
Comprar

¿Te apasiona el marketing? ¿Te dedicas profesionalmente a él o desearías hacerlo? Este libro es una obra de consulta obligada, tanto para los que se quieren iniciar en esta disciplina, como para los que están en activo. Si quieres convertirte en un marketeer Top, esta es tu guía de referencia en marketing de consumo, porque está escrita desde la práctica y la experiencia personal del autor. Jordi Berenguer es un apasionado del marketing desde su juventud, cuando se vio atrapado por la magia de los anuncios de Absolut Vodka, un auténtico derroche de creatividad y autenticidad. La admiración por esas pequeñas obras de arte fue lo que le llevó a ejercer como marketeer en algunas de las más destacadas multinacionales de consumo, que son prestigiosas escuelas de marketing y ventas. Con el espíritu de quien ha tenido la suerte de disfrutar de su trabajo, Jordi devuelve lo aprendido para que otros tomen el testigo. Escrito en un tono directo y claro, el libro es doblemente valioso; no solo transmite los secretos que se aprenden con el oficio y la práctica diaria, sino también los que no se cuentan en las aulas.

Otros libros del autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

Libros de cabecera en Libreria Mar

  • AT THE BREAKPOINT
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    AT THE BREAKPOINT
    JORGE CALVO;MONTSE ROVIRA
    Libros de cabecera
    What if leading didn?t mean losing yourself? In today?s fast-paced, high-stakes world, even the most accomplished l...

    13,52 €12,84 €

  • EL LEGADO DE ARTHUR ANDERSEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LEGADO DE ARTHUR ANDERSEN
    CARMELO CANALES;FRANCISCO LÓPEZ
    Libros de cabecera
    Arthur Andersen llegó a ser un mito, un símbolo de la excelencia en el campo de los servicios. Sus profesionales e...

    9,00 €8,55 €

  • 30 ACCIONES PARA INVERTIR EN BOLSA EN 2016
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    30 ACCIONES PARA INVERTIR EN BOLSA EN 2016
    FRANCISCO LÓPEZ MARTÍNEZ;JOSÉ POAL
    Libros de cabecera
    Hay muchas personas que desean invertir en bolsa una parte de su dinero y que ni se atreven a hacerlo por cuenta pr...

    8,00 €7,60 €

  • EL PROBLEMA DE ARRANCAR EN FRÍO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PROBLEMA DE ARRANCAR EN FRÍO
    ANDREW CHEN
    Libros de cabecera
    Andrew Chen, experto mundialmente reconocido en el lanzamiento de plataformas de red, que fue ejecutivo de Uber y ah...

    19,76 €18,77 €

  • LAS FINANZAS COMO INSTRUMENTO DE GESTIÓN DE LAS PYMES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS FINANZAS COMO INSTRUMENTO DE GESTIÓN DE LAS PYMES
    GLORIA RIBAS;PATRICIO HUNT;SEBASTIÁN BARAJAS
    Libros de cabecera
    El núcleo o la razón de ser de los negocios no son las finanzas. Un negocio se compone de un producto y/o un ser...

    11,00 €10,45 €