LA NUEVA VENTA. INSTRUCCIONES DE USO
ebook

LA NUEVA VENTA. INSTRUCCIONES DE USO. LAS CLAVES PARA VENDER EN TIEMPOS POSPANDÉMICOS

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788418480836
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788418480836
Páginas:
256
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

5,99 €

Despues:

5,69 €
IVA incluido
Comprar

La Nueva Venta. Instrucciones de uso Aprovecha las herramientas de la venta híbrida, acelerada por la pandemia Un libro de rabiosa actualidad para adaptarse a la nueva forma de vender durante y la pos pandemia. En esta práctica guía, Enrique de Mora, coautor de Seduce y Venderás, nos explica en forma sencilla todos los nuevos conceptos y herramientas necesarias para la aplicación exitosa de la venta híbrida. Con ellas podrás mejorar utilizar los distintos canales físicos y digitales para llegar mejor a todos tus clientes potenciales. Hoy más que nunca, para vender se necesita mezclar algunos de los procedimientos clásicos de la venta tradicional con algunas de las nuevas técnicas que nos brinda las nuevas tecnologías, que se han visto aceleradas por la pandemia mundial del COVID 19 Enrique de Mora, es un biólogo que se dedica desde hace más de veinte años a la consultoría estratégica y comercial de todo tipo de empresas. Ha publicado varios libros entre los que se destacan Funny-Pop y Seduce y Venderás

Otros libros del autor en Libreria Mar

  • SEDUCE Y VENDERÁS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SEDUCE Y VENDERÁS
    ENRIQUE DE MORA PÉREZ;SARA VILLEGAS
    Empresa activa
    A través de una historia de seducción en la cual Patricia, directora de marketing de una empresa cosmética, seduc...

    5,99 €5,69 €

  • Funny Pop -5%
    Titulo del libro
    Funny Pop
    Mora, Enrique de
    Empresa activa
    Una historia acerca del humor en la empresa y la vida Funny-Pop narra la transformación de una empresa fam...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • La nueva venta. Instrucciones de uso -5%
    Titulo del libro
    La nueva venta. Instrucciones de uso
    Mora, Enrique de
    Empresa activa
    La Nueva Venta.  Instrucciones de uso  Aprovecha las herramientas de la venta híbrida, acelerada por...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Animaladas -5%
    Titulo del libro
    Animaladas
    Nº 0000
    Mora, Enrique de
    Empresa activa
    En este nuevo libro con Empresa Activa, Enrique de Mora  une sus dos grandes pasiones, la biología y ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • SEDUCE Y VENDERÁS -5%
    Titulo del libro
    SEDUCE Y VENDERÁS
    De Mora, Enrique / Villegas, Sara
    Empresa activa
    .Una apasionada historia de amor que tiene su réplica exacta en el mundo del marketing. .Un paralelismo e...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Materia en Libreria Mar

Empresa activa en Libreria Mar

  • ALÍATE CON EL MIEDO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ALÍATE CON EL MIEDO
    JUANA ERICE LAMANA
    Empresa activa
    Comunicar con éxito en todo tipo de circunstancias Si no puedes con tu enemigo alíate a él. Una interesante hist...

    5,99 €5,69 €

  • CÓMO CONSTRUIR UNA STORYBRAND
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CONSTRUIR UNA STORYBRAND
    DONALD MILLER
    Empresa activa
    El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a los lec...

    5,99 €5,69 €

  • EL CRECIMIENTO RENTABLE, UN ASUNTO DE TODOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CRECIMIENTO RENTABLE, UN ASUNTO DE TODOS
    RAM CHARAN
    Empresa activa
    En esta época de saturación de mercados y competencia feroz, una gran parte de los directivos basan sus estrategia...

    3,00 €2,85 €

  • SEDUCE Y VENDERÁS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SEDUCE Y VENDERÁS
    ENRIQUE DE MORA PÉREZ;SARA VILLEGAS
    Empresa activa
    A través de una historia de seducción en la cual Patricia, directora de marketing de una empresa cosmética, seduc...

    5,99 €5,69 €

  • EL MOMENTO JUSTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MOMENTO JUSTO
    FRANS JOHANSSON
    Empresa activa
    Dos provocadoras ideas  son las que dan origen a este libro: La primera es que el éxito es aleatorio, mucho m...

    3,00 €2,85 €