LA TRAMPA DE LAS REDES SOCIALES
ebook

LA TRAMPA DE LAS REDES SOCIALES. DONDE SÓLO GANAN LOS QUE LA PROMUEVEN

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788499445199
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788499445199
Páginas:
288
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

3,99 €

Despues:

3,79 €
IVA incluido
Comprar

Un libro provocador que desmitifica la pretendida revolución de las redes sociales que algunos gurúes predican para lucrar con las empresas que quieren estar en la web pero no saben cómo. Las redes sociales crecen y tienen su importancia, pero según el autor mucho menos de las que algunos predican y tienen muy poca relevancia respecto al negocio propiamente dicho. Podrás tener miles de seguidores en Facebook y twitter, pero eso no se traduce en un aumento del negocio. En este libro se sugieren una serie de pautas a tener en cuenta para tener una buena presencia en la red, conectar con tus clientes y consumidores, pero sin gastar una fortuna para ello.

Otros libros del autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

  • PRINCIPIOS DE ECONOMÍA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PRINCIPIOS DE ECONOMÍA
    SAIFEDEAN AMMOUS
    Deusto
    Una introducción accesible y exhaustiva a los fundamentos económicos desde la perspectiva de la escuela austriacaP...

    11,43 €10,86 €

  • PUEDE FALLAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PUEDE FALLAR
    ANDRÉS BORENSTEIN;GABRIEL LLORENS
    Planeta argentina
    Las políticas económicas defectuosas agravadas por el déficit de comunicación.Cuando se habla de "deudas de la d...

    9,87 €9,38 €

  • PREVENCION DE RIESGOS LABORALES PARA APAREJADORES, ARQUITECTOS E INGENIEROS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PREVENCION DE RIESGOS LABORALES PARA APAREJADORES, ARQUITECTOS E INGENIEROS
    ADELA CANO MORAL;EMILIOR CARRASCO SÁNCHEZ
    Editorial tebar
    A pesar de la regulación existente, (ley de prevención de riesgos laborales, reglamento de los servicios de preven...

    12,25 €11,64 €

  • GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL
    LLUIS CUATRECASAS ARBÓS
    Diaz de santos
    La calidad. Calidad total. Evolución histórica de la calidad y su gestión. La calidad y su gestión. Implantació...

    12,99 €12,34 €

  • DIRECCIÓN POR MISIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN POR MISIONES
    PABLO CARDONA & CARLOS REY
    Deusto
    La evolución de la sociedad hacia una mayor consciencia social demanda un cambio en la gestión empresarial. Y no s...

    10,39 €9,87 €

Empresa activa en Libreria Mar

  • FLUX
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FLUX
    APRIL RINNE
    Empresa activa
    FLUX 8 superpoderes para fluir y triunfar ante el cambio constante Poder adaptarse y ser flexible, siempre han...

    5,99 €5,69 €

  • LEALTAD TOTAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LEALTAD TOTAL
    JACKIE HUBA
    Empresa activa
    Lecciones de marketing extraídas de la artista más llamativa del siglo XXI. Cómo convertir a clientes en fieles s...

    3,00 €2,85 €

  • MAMUT O SAPIENS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MAMUT O SAPIENS
    ALBERT RIBA TRULLOLS
    Empresa activa
    La base del libro está en la pregunta del título. ¿Quieres ser un mamut que se extinguió por no ...

    5,99 €5,69 €

  • LAS AVENTURAS DE JOHNNY BUNKO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS AVENTURAS DE JOHNNY BUNKO
    DANIEL PINK
    Empresa activa
    La única guía que necesitarás para planificar tu carrera. Johnny Bunko es un joven normal y aplicado. Ha hecho l...

    3,00 €2,85 €

  • QUIÉN, NO CÓMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    QUIÉN, NO CÓMO
    BENJAMIN HARDY;DAN SULLIVAN
    Empresa activa
    Quién, no CómoLa fórmula para delegar mejor, fortalecer equipos yobtener grandes logrosEl más reconocido coach d...

    5,99 €5,69 €