MANUAL DEL CONSULTOR DE MARKETING. EBOOK
ebook

MANUAL DEL CONSULTOR DE MARKETING. EBOOK. CÓMO TOMAR DECISIONES SOBRE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788415330394
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788415330394
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

6,99 €

Despues:

6,64 €
IVA incluido
Comprar

Conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing. El marketing es una de las claves de éxito de cualquier empresa, por lo que requiere la máxima dedicación y la intervención de verdaderos expertos. El libro propone conceptos, planteamientos y herramientas que pueden ser de gran ayuda para directivos de marketing y consultores. 3ª edición enriquecida con nuevos temas y casos prácticos. Incluye un breve vocabulario. Los autores son grandes profesionales reconocidos a nivel europeo dentro de su sector. Libro dirigido a todos los directivos de marketing, o para quienes se proponen serlo algún día.

Materia en Libreria Mar

  • LA COLUMNA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA COLUMNA
    ANTONIO LÓPEZ HIDALGO
    Comunicacion social ediciones
    La Columna. Periodismo y literatura en un género plural es el estudio máscompleto que existe sobre el género peri...

    13,50 €12,83 €

  • MÉTODO DANTE PARA VENTAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MÉTODO DANTE PARA VENTAS
    TECNOMAGO
    Alienta editorial
    Cada persona recibe de media unos tres mil mensajes publicitarios al día, por lo que es muy fácil que el nuestro s...

    9,35 €8,88 €

  • LA MÁQUINA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA MÁQUINA
    STIJIN; RENGERS BRONZWAER
    Libros de cabecera
    La máquina es la historia fascinante y convulsa de Booking.com. Todo empezó en 1996, cuando un recién graduado de...

    13,52 €12,84 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN (EDICIÓN ESPAÑOLA)
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN (EDICIÓN ESPAÑOLA)
    URI LEVINE
    Deusto
    Descubre cómo triunfar con tu idea y crear impacto de la mano de un prestigioso empresario«Este libro debería ser...

    12,47 €11,85 €

  • ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES A TRAVÉS DE INTERNET
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES A TRAVÉS DE INTERNET
    MARIYA SHARÁN
    Editorial e-learning
    ? Conocer el inbound marketing y las ventajas que ofrece. ? Adquirir conocimientos sobre el funcionamiento del inbo...

    8,84 €8,40 €

Profit editorial en Libreria Mar

  • TOYOTA KATA: GUÍA PRÁCTICA. E-BOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TOYOTA KATA: GUÍA PRÁCTICA. E-BOOK.
    MIKE ROTHER
    Profit editorial
    ¡Siga el camino Kata de pensamiento científico y obtenga unos resultados increíbles!En este esperado libro, que...

    12,99 €12,34 €

  • PROPÓSITO Y VALORES. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PROPÓSITO Y VALORES. EBOOK
    VÍCTOR RODRÍGUEZ ARDURA
    Profit editorial
    En los últimos años, han tenido un gran auge dos grandes conceptos del management: propósito y valores, los cuale...

    9,99 €9,49 €

  • LA ODISEA DEL MANAGEMENT. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ODISEA DEL MANAGEMENT. EBOOK
    LLUÍS PUGÉS CAMBRA
    Profit editorial
    A través de las enseñanzas que nos aportan una serie de citas clásicas latinas y griegas, Lluis Pugés enriquece ...

    4,99 €4,74 €

  • APRENDER A ENSEÑAR. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    APRENDER A ENSEÑAR. EBOOK
    ORIOL AMAT SALAS
    Profit editorial
    Claves para mejorar las competencias de los alumnos Esta es la cuestión que se propone responder este libro. No pre...

    6,99 €6,64 €

  • CÓMO INVESTIGAR. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO INVESTIGAR. EBOOK
    ACCID
    Profit editorial
    La investigación es la actividad orientada a obtener nuevos conocimientos que nos ayuden a entender mejor el mundo ...

    9,99 €9,49 €