MARKETING DIRECTO 2.0
ebook

MARKETING DIRECTO 2.0. CÓMO VENDER MÁS EN UN ENTORNO DIGITAL

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751437
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788498751437
Páginas:
256
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

7,27 €

Despues:

6,91 €
IVA incluido
Comprar

La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan tenido que reformular sus teorías, especialmente en el campo del marketing. De la mano de dos de los mayores expertos del país y profesores del Instituto de Empresa, este libro se erige en el manual de referencia sobre el nuevo marketing digital.Su objetivo es el de dotar a todos los lectores de una serie de conceptos novedosos acerca de las técnicas y habilidades relacionadas con el Marketing Directo e Interactivo, tales como:? Entender el mercado actual y sus mecanismos? Conocer la tipología del consumidor actual, utilizando los estudios de tendencias? Aprender a configurar campañas rentables, mejorando los resultados de forma continua? Conocer las herramientas que permiten la predicción de resultados? Aprender a configurar campañas rentablesEste es un libro totalmente práctico y didáctico, escrito en un lenguaje claro y directo, con múltiples ejemplos que permitan su accesibilidad no sólo a profesionales o directivos, sino también a estudiantes y lectores interesados en nuevas tecnologías.

Otros libros del autor en Libreria Mar

  • Marketing Directo 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Marketing Directo 2.0
    Félix Cuesta / Manuel A. Alonso
    Gestion 2000
    La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan t...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Empresa virtual, la./management -5%
    Titulo del libro
    Empresa virtual, la./management
    Cuesta Fernandez, Felix
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,00 €11,40 €

  • Fidelización -5%
    Titulo del libro
    Fidelización
    Cuesta Fernández Félix
    Mc graw hill interamericana
    El concepto de fidelización es algo más que comunicación y ventajas. Es cultura, organización, comportamien...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • La empresa virtual, 3ª edc. -5%
    Titulo del libro
    La empresa virtual, 3ª edc.
    Cuesta Fernández Félix
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Atlas histórico
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Atlas histórico
    Seco Serra, Irene;Jara Fuente, José Antonio;Pallol Trigueros, Belén;Negredo del Cerro, Fernando;Labrador Arroyo, Félix;Ferrera Cuesta, José Carlos;Mar
    Sm
    Bloque I: Prehistoria y Edad Antigua.Bloque II: Bloque II: Edad Media.Bloque III: Edad Moderna.Bloque IV: Edad ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    31,90 €30,31 €

Materia en Libreria Mar

  • EL LÍDER 5.0
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LÍDER 5.0
    ANTONIO PEÑALVER
    Gestion 2000
    El líder es aquella persona que consigue resultados excelentes de forma ágil, innovadora y eficiente, involucrando...

    10,39 €9,87 €

  • EL LIBERALISMO NO ES PECADO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LIBERALISMO NO ES PECADO
    CARLOS RODRÍGUEZ BRAUN;JUAN RAMÓN RALLO
    Deusto
    Carlos Rodríguez Braun y Juan Ramón Rallo defienden el liberalismo rebatiendo los argumentos de sus fustigadores. ...

    10,39 €9,87 €

  • IMPACTO POSITIVO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    IMPACTO POSITIVO
    FRANCISCO PALAO
    Deusto
    Hoy tenemos en nuestras manos la capacidad de evolucionar nuestro entorno y de hacer cambios positivos en el mundo. ...

    11,43 €10,86 €

  • HOTT002PO - ANIMACIÓN TURÍSTICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HOTT002PO - ANIMACIÓN TURÍSTICA
    FRANCISCO JURADO BELLO
    Editorial e-learning
    Se comprenderá el concepto y los objetivos de la animación en el contexto turístico, haciendo especial ...

    11,96 €11,36 €

  • EL COMPLIANCE PENAL. ¿CARGA U OPORTUNIDAD PARA LA MEDIANA EMPRESA?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL COMPLIANCE PENAL. ¿CARGA U OPORTUNIDAD PARA LA MEDIANA EMPRESA?
    JOSÉ ANTONIO PALAO RÓDENAS
    Vivelibro
    La Ley Orgánica 1/2015 de 30 de marzo, de reforma del Código penal, con vigencia desde el 1 de julio de 2015, ha...

    3,00 €2,85 €

Gestion 2000 en Libreria Mar

  • UN MUNDO DE MENTIRA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UN MUNDO DE MENTIRA
    XURXO TORRES
    Gestion 2000
    Combatir las fake news es cosa de todos Nunca antes hemos estamos más conectados y a la vez tan solos. Pero ¿c...

    10,39 €9,87 €

  • PRIMERO LAS PERSONAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PRIMERO LAS PERSONAS
    COORDINADO POR ROSA M. FITÉ, PEDRO NUENO, KANDARP MEHTA Y JOAQUIM VILÀ
    Gestion 2000
    LA INNOVACIÓN COMO MOTOR DEL CAMBIOLa innovación y la capacidad de cambio se han convertido en elementos esenciale...

    10,39 €9,87 €

  • BRANDOFFON
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BRANDOFFON
    ANDY STALMAN
    Gestion 2000
    Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin precedentes que está transformando nuestro...

    5,19 €4,93 €

  • CAMINAR ENTRE LA NIEBLA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CAMINAR ENTRE LA NIEBLA
    DAVID CORTÉS GIMENO
    Gestion 2000
    La cultura de la organización, la motivación por el cambio, la necesidad de seguridad en el futuro, las resistenci...

    8,31 €7,89 €

  • QUIÉNES SON, QUÉ PIENSAN Y CÓMO TRABAJAN NUESTROS MEJORES EMPRENDEDORES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    QUIÉNES SON, QUÉ PIENSAN Y CÓMO TRABAJAN NUESTROS MEJORES EMPRENDEDORES
    FERNANDO GARCÍA MONGAY
    Gestion 2000
    Fundada en febrero de 2009, la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI) reúne a un grupo de emp...

    6,23 €5,92 €