PROCESOS DE GESTIÓN DE UNIDADES DE INFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSTICAS. HOTI0108
ebook

PROCESOS DE GESTIÓN DE UNIDADES DE INFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSTICAS. HOTI0108

Editorial:
Ic editorial
EAN:
9788411036917
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788411036917
Páginas:
250
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

7,99 €

Despues:

7,59 €
IVA incluido
Comprar

- Analizar la función y el proceso de planificación empresarial o institucional y definir planes que resulten adecuados para unidades de información o distribución de oferta turística. - Analizar la gestión y control presupuestarios en el marco de las agencias de viajes, otros distribuidores turísticos y entidades de información turística, identificar costes y elaborar presupuestos económicos que permitan establecer programas de actuación. - Analizar estructuras organizativas y funcionales propias de diferentes tipos de distribuidores turísticos y entidades de información turística, y su entorno de relaciones internas y externas, justificando estructuras organizativas y tipo de relaciones adecuadas a cada tipo de empresa o entidad. - Analizar los métodos para la definición de puestos de trabajo y selección de personal apropiados para empresas de distribución y entidades de información turísticas, comparándolos críticamente. - Analizar las funciones de integración y dirección de personal, utilizando las técnicas aplicables en unidades de información y distribución turísticas.

Otros libros del autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

  • LA CRISIS DE LA ESPAÑA FRAGMENTADA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CRISIS DE LA ESPAÑA FRAGMENTADA
    MIKEL BUESA BLANCO
    Ediciones encuentro
    La economía española atraviesa una de las etapas más críticas de su trayectoria de desarrollo. Mikel Buesa anali...

    9,99 €9,49 €

  • RETAIL POWER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    RETAIL POWER
    JORGE MAS
    Libros de cabecera
    ¿Cómo reaccionar ante una caída repentina de ventas? ¿Qué hacer en un momento de adversidad? ¿Cómo mantener a...

    11,00 €10,45 €

  • PROPAGANDA CLÁSICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PROPAGANDA CLÁSICA
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    Conocer acerca de la propaganda y comunicación persuasiva. ? Identificar las fuentes de la propaganda, entre las q...

    11,96 €11,36 €

  • UF1869 - ANÁLISIS DEL MERCADO DE PRODUCTOS DE COMUNICACIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1869 - ANÁLISIS DEL MERCADO DE PRODUCTOS DE COMUNICACIONES
    GOPAL BIJANI CHIQUERO
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es conocer los diferentes productos de comunicaciones. Pa...

    13,00 €12,35 €

  • PENDER DE UN HILO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PENDER DE UN HILO
    RAFAEL FERNÁNDEZ DE CASTRO;ROBERTA LAJOUS
    Ariel méxico
    Esta obra rescata las importantes lecciones del T-MEC y nos coloca de cara a las renegociaciones que sucederán en 2...

    12,47 €11,85 €

Ic editorial en Libreria Mar