RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE AGUAS. EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL EN PROYECTOS HÍDRICOS
ebook

RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE AGUAS. EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL EN PROYECTOS HÍDRICOS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001118
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00001118
Páginas:
162
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

8,84 €

Despues:

8,40 €
IVA incluido
Comprar

? Conocer la planificación ambiental del agua y la utilidad de esta.
? Conocer el funcionamiento de la Gobernanza del agua en general y más concretamente en España.
? Conocer la finalidad de una gestión sostenible.
? Conocer los problemas principales que pueden conllevar la contaminación.
? Dominar la evaluación del medio ambiente y sus aplicaciones.
? Adquirir los conocimientos sobre el estudio del impacto ambiental.

UD1.Desarrollo sostenible. Gobernanza del agua
1. Introducción
2. El agua en el mundo
3. Planificación Ambiental del Agua
3.1. Evolución histórica
3.2. Principios de Gobernanza del Agua de la OCDE
4. La Gobernanza del agua. El caso de España
4.1. Los retos del siglo XXI
4.2. Gestión sostenible y administración del agua
4.3. Eficacia en el servicio
4.4. Seguridad para los ciudadanos

UD2.Seguridad del agua
1. Seguridad del agua
1.1. Objetivo de Desarrollo Sostenible 6: Agua limpia y saneamiento.
2. Seguridad del agua en el mundo
2.1. Foro Mundial Del Agua
2.2. Programa Hidrológico Internacional para América Latina y el Caribe (PHI-LAC). Planificación hidrológica.
3. Directiva Marco del Agua. La Gobernanza del Agua en Europa.
3.1. Objetivos de la Directiva Marco Del Agua.
3.2. El principio de recuperación de los costes de los servicios relacionados con el agua en la Directiva Marco Del Agua.
3.3. Futuro de la Directiva Marco Del Agua. Necesidad de actualización de esta directiva y otras vinculadas.
3.4. Participación pública. Marco normativo

UD3.EA de los proyectos relacionados con los recursos hídricos
1. Introducción
2. Evaluación Ambiental de proyectos
2.1. Evaluabilidad
3. Procedimiento Ambiental
3.1. Estudio de Impacto ambiental
3.2. La Participación Pública en EA de proyectos
4. Prevención Ambiental en la Unión Europea

UD4.La administración local en la gestión de los recursos hídricos. El caso de España
1. Introducción
2. Prioridades de los diferentes usos y demandas
3. Importancia de la administración local en la gestión del ciclo integral del agua de uso urbano. Competencias del municipio y las diputaciones provinciales.
3.1. Gestión del Ciclo Integral del Agua del uso urbano a nivel municipal.
3.3. Ordenanzas y Reglamentos municipales.
3.4. Papel de la Administración Local en la Planificación Hidrológica.
4. El agua y sus usos en el siglo XXI. El municipio y la economía del agua

Otros libros del autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

  • LEALTAD A LA MARCA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LEALTAD A LA MARCA
    TITO ÁVALOS
    Paidos argentina
    El 75% de las marcas pasa inadvertido en la orquesta empresarial mundial, a pesar de inversiones muchas veces millon...

    8,83 €8,39 €

  • FRICTIONLESS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FRICTIONLESS
    MARC CORTÉS RICART
    Profit editorial
    ¿No sabes por dónde empezar tu estrategia omnicanal? ¿Has intentado acciones en tu tienda física y en tu tienda ...

    9,99 €9,49 €

  • GESTIÓN DE EVENTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE EVENTOS
    ANDREA CASTRO MARTÍNEZ
    Editorial e-learning
    Se verán los conceptos generales de la gestión de eventos, aprendiendo a relacionar el protocolo con la ...

    6,24 €5,93 €

  • PLANIFICACIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL. ARGN0109
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PLANIFICACIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL. ARGN0109
    EMILIO JOSÉ CHECA HINOJO;JORGE EXPÓSITO LÓPEZ
    Ic editorial
    - Definir las funciones y procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial, a partir de los datos técn...

    11,99 €11,39 €

  • POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL. COMM0110
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL. COMM0110
    LAURA GALÁN ORTÍZ
    Ic editorial
    - Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa. - Ana...

    11,99 €11,39 €

Editorial e-learning en Libreria Mar