UF1723 - DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE LA ACTIVIDAD E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
ebook

UF1723 - DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE LA ACTIVIDAD E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000468
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000468
Páginas:
276
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,96 €

Despues:

11,36 €
IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a obtener información y organizarla para la toma de decisiones de estrategias y planificación comercial, identificar oportunidades de negocio en la actividad de ventas e intermediación comercial, colaborar en la elaboración del plan y argumentario de ventas y obtener y procesar la información necesaria para garantizar la disponibilidad de productos y capacidad de prestación del servicio al cliente.

Para ello, en primer lugar se analizará el marco económico del comercio y la intermediación comercial, para posteriormente profundizar en las oportunidades y en la puesta en marcha de la actividad de ventas e intermediación y en el marco jurídico y contratación en el comercio.

Por último, se estudiará la dirección comercial y la logística comercial.

Tema 1. Marco económico del comercio y la intermediación comercial
1.1 El sector del comercio y la intermediación comercial.
1.2 El sistema de distribución comercial en la economía.
1.3 Fuentes de información comercial.
1.4 El comercio electrónico.
 
Tema 2. Oportunidades y puesta en marcha de la actividad de ventas e intermediación
2.1 El entorno de la actividad.
2.2 Análisis de mercado.
2.3 Oportunidades de negocio.
2.4 Formulación del plan de negocio.
 
Tema 3. Marco jurídico y contratación en el comercio e intermediación comercial
3.1 Concepto y normas que rigen el comercio en el contexto jurídico.
3.2 Formas jurídicas para ejercer la actividad por cuenta propia.
3.3 El contrato de agencia comercial.
3.4 El código deontológico del agente comercial.
3.5 Otros contratos de intermediación.
3.6 Trámites administrativos previos para ejercer la actividad.
 
Tema 4. Dirección comercial y logística comercial
4.1 Planificación y estrategias comerciales.
4.2 Promoción de ventas.
4.3 La logística comercial en la gestión de ventas de productos y servicios.
4.4 Registro, gestión y tratamiento de la información comercial, de clientes, productos y/o servicios comerciales.
4.5 Redes al servicio de la actividad comercial.

Otros libros del autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

  • SACA LA CRISIS DE TU CABEZA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SACA LA CRISIS DE TU CABEZA
    COSIMO CHIESA DE NEGRI
    Empresa activa
    Esta es la historia de un recién nombrado Director General de una empresa farmacéutica que se encuentra extremadam...

    3,00 €2,85 €

  • LA ECONOMÍA EN DOS TARDES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ECONOMÍA EN DOS TARDES
    JORDI SEVILLA
    Deusto
    ¿Serviría de algo si, a estas alturas, el ex ministro Jordi Sevilla confesara que nunca dijo que enseñaría eco...

    4,15 €3,94 €

  • WIKIPEDIA. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    WIKIPEDIA. EBOOK
    CRISTINA MARTÍNEZ RODRÍGUEZ
    Profit editorial
    Este manual expone cómo es y cómo utilizar Wikipedia para aquellos que quieran iniciarse en una de las principales...

    6,99 €6,64 €

  • EL CAMINO HACIA EL LEAN STARTUP
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CAMINO HACIA EL LEAN STARTUP
    CARLA LÓPEZ FATUR;ERIC RIES
    Deusto
    El camino hacia el Lean Startup explica cómo empresas de todo tipo pueden incrementar sus ingresos, impulsar la inn...

    10,39 €9,87 €

  • LA CANCIÓN DEL LÍDER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CANCIÓN DEL LÍDER
    SETH GODIN
    Paidos méxico
    El nuevo manifiesto para cualquier equipo de trabajo¿Qué es el trabajo? ¿Por qué es como es y por qué se ha vue...

    8,83 €8,39 €

Editorial e-learning en Libreria Mar