9 maneras de triunfar

9 maneras de triunfar. El éxito empresarial según sus protagonistas

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750751
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-075-1
Páginas:
224
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS

Descuento:

-5%

Antes:

17,95 €

Despues:

17,05 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¿Sabían que Mango nació de un error?¿O que parte del éxito de la cadena de jugueterías Imaginarium está en una reproducción en miniatura de un autobús inglés? ¿Y que MRW, en sus inicios, transportaba paquetes a través de viajeros de Iberia? Estas y otras muchas historias son las que el lector encontrará en este libro protagonizado por algunos de los más importantes empresarios del país.  Escrito en un tono didáctico y ameno, 9 maneras de triunfar nos desvela muchos de los secretos para lograr el éxito en el mundo de los  negocios.

Otros libros del autor en Libreria Mar

  • 9 MANERAS DE TRIUNFAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    9 MANERAS DE TRIUNFAR
    CLAUDIO M. NÓVOA
    Gestion 2000
    ¿Sabían que Mango nació de un error?¿O que parte del éxito de la cadena de jugueterías Imaginarium está en un...

    7,27 €6,91 €

Materia en Libreria Mar

  • Ella de Garveloch -5%
    Titulo del libro
    Ella de Garveloch
    Nº 3
    Martineau, Harriet
    Ecobook
    Harriet Martineau (1802-1876) fue una escritora británica que alcanzó la fama con la colección de 25 novelas...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • La acción humana -5%
    Titulo del libro
    La acción humana
    Mises, Ludwig von
    Union editorial
    En la presente obra, en su Décima Edición totalmente acutalizada, se expone, con admirable lógica y claridad...
    No disponible

    52,00 €49,40 €

  • ECONOMIA. UNA BREVE INTRODUCCION -5%
    Titulo del libro
    ECONOMIA. UNA BREVE INTRODUCCION
    DASGUPTA, PARTHA
    Alianza
    Estableciendo una comparación amena y accesible entre las vidas de dos  niñas que viven en regiones opuestas ...
    No disponible

    10,20 €9,69 €

  • INFLUENCERS -5%
    Titulo del libro
    INFLUENCERS
    Almeida Ramos, Rafaela
    Base
    INFLUENCERS. La nueva tendencia del marketing online, trata detalladamente el fenómeno emergente del marketing...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • MARKETING EN REDES SOCIALES -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EN REDES SOCIALES
    Sicilia, María
    Esic
    Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y ya forman parte del día a día de millones d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

Gestion 2000 en Libreria Mar