A Data-Driven Company

A Data-Driven Company. 21 claves para crear valor a través de los datos y la inteligencia artificial

Editorial:
Lid
EAN:
9788418648755
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18648-75-5
Páginas:
304
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Acción Empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

23,95 €

Despues:

22,75 €
IVA incluido
Comprar

CÓMO CREAR VALOR PARA TU COMPAÑÍA CON BIG DATA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL ¿Estás pensando en empezar a trabajar con big data, analítica o inteligencia artificial pero no sabes por dónde empezar o qué esperar ¿Has comenzado tu viaje de inmersión en el mundo de los datos y te preguntas cómo llegar al siguiente nivel ¿Quieres saber cómo financiar  tu estrategia de datos, organizar tu equipo, medir los resultados y escalar A Data-Driven Company analiza 21 decisiones clave a las que se  enfrenta cualquier organización cuando recorre su camino para convertirse en una empresa orientada hacia los datos y la IA. Este es un libro para los líderes empresariales que deben aprender a adaptarse  al mundo de los datos y la IA y aprovechar sus beneficios. Se trata de cómo avanzar en el viaje de la transformación digital, donde los datos son un ingrediente clave. TOMA LAS DECISIONES CORRECTAS BASADAS EN DATOS En esta obra aprenderás sobre las diferentes etapas de este viaje; las  típicas decisiones organizativas, tecnológicas, empresariales, de personal y éticas que las organizaciones deben afrontar en este camino, y las distintas opciones disponibles, junto con los correspondientes pros y contras. Además, esta hoja de ruta incluye ejemplos prácticos de diferentes estrategias de data y las perspectivas de expertos y profesionales de organizaciones como AXA, BBVA, ENGIE, KPMG, Mapfre, MTN, O2, la ODI, OdiseIA, Rabobank, Repsol,  Santander, Scalian, Telefónica y Vodafone. Es sorprendente lo mucho que se parecen los retos en los distintos sectores.

Otros libros del autor en Libreria Mar

  • El mito del algoritmo -5%
    Titulo del libro
    El mito del algoritmo
    Benjamins, Richard
    Anaya multimedia
    La inteligencia artificial y su uso exponencial en múltiples disciplinas está provocando un cambio social sin...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €21,80 €

Materia en Libreria Mar

Lid en Libreria Mar

  • Roma, escuela de directivos -5%
    Titulo del libro
    Roma, escuela de directivos
    Fernández Aguado, Javier
    Lid
    La antigua Roma está cargada de hechos protagonizados grandes hombres,  de cuya experiencia se pueden extraer ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Migración y extranjería -5%
    Titulo del libro
    Migración y extranjería
    Heredia Sánchez, Lerdys / Ortega Giménez, Alfonso
    Lid
    El Diccionario LID de Migración y Extranjería es una obra pionera que contiene las definiciones de los concep...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • SILVER ECONOMY -5%
    Titulo del libro
    SILVER ECONOMY
    Alcaide, Juan Carlos
    Lid
    La mayoría de los países están madurando a una gran velocidad y el envejecimiento de la población junto con...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • El cártel de Bagram -5%
    Titulo del libro
    El cártel de Bagram
    Gustavo Sierra
    Lid
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Empresas TOP para trabajar -5%
    Titulo del libro
    Empresas TOP para trabajar
    CRF, Cosultora
    Lid
    CRF presenta un completo estudio de la capacidad de las empresas para atraer y retener el talento, identificand...
    No disponible

    29,90 €28,41 €