Aprenda los secretos del marketing

Aprenda los secretos del marketing. En una semana

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480884372
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-437-2
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
130
Alto:
200
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS

Descuento:

-5%

Antes:

7,95 €

Despues:

7,55 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En un mundo en que las modas cambian vertiginosamente, el marketing se  revela como un instrumento indisensable para cualquier empresa, sea grande o pequeña. La feroz competencia por aumentar las cuotas de mercado obliga a identificar los nuevos gustos del público y adaptarse  de inmediato a ellos. Sólo una empresa dotada de una estructura flexible y un marketing eficaz dispone de la agilidad necesaria para satisfacer puntualmente las exigencias de sus clientes. De una manera clara y concisa, este libro pone de manifiesto la ya ineludible necesidad de incorporar el marketing para analizar las tendencias del mercado y utilizarlo como elemento básico en la toma de decisiones.

Otros libros del autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

Gestion 2000 en Libreria Mar

  • Objetivo:vender más -5%
    Titulo del libro
    Objetivo:vender más
    Llorca Mayol, Jacinto
    Gestion 2000
    En este libro, el experto en gestión de retail Jacinto Llorca pone sus  amplios conocimientos al servicio de q...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Cómo preparar un buen currículum -5%
    Titulo del libro
    Cómo preparar un buen currículum
    Pol Santandreu Garcia
    Gestion 2000
    Aunque a simple vista pueda parecer intrascendente, la experiencia demuestra que un currículum vitae bien estr...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,96 €14,21 €

  • Coste y efecto -5%
    Titulo del libro
    Coste y efecto
    Robin Cooper;Robert S. Kaplan
    Gestion 2000
    Este libro, escrito por los creadores del ABC-ABM expone paso a paso y  con múltiples ejemplos reales cómo se...
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • La PNL -5%
    Titulo del libro
    La PNL
    Cudicio, Catherine
    Gestion 2000
    La PNL, o la programación neurolingüística, es un método de la psicología aplicada que enfatiza las condic...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Marketing Directo 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Marketing Directo 2.0
    Félix Cuesta / Manuel A. Alonso
    Gestion 2000
    La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan t...
    No disponible

    19,95 €18,95 €