Aprendizaje social y personalizado: conectarse para aprender

Aprendizaje social y personalizado: conectarse para aprender

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490290255
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-025-5
Páginas:
144
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EYSR

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido

¿Redactas normalmente cartas o envías correos electrónicos? ¿Vas a revelar las fotografías o utilizas la cámara del móvil? ¿Consultas a menudo los volúmenes de la enciclopedia o buscas tus dudas por Internet? ¿Lees en pantallas? ¿Formas parte de alguna red social? La digitalización y el hecho de estar conectados a otras personas nos pueden ayudar a aprender lo que necesitamos, lo que nos interesa, y a desarrollar las competencias personales, comunicativas y metodológicas. En el presente libro se exponen los marcos de referencia que sirven para desarrollar actividades interesantes e innovadoras con la ayuda de las TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación). Se facilitan recursos, experiencias y propuestas para aprovechar todo este potencial al ritmo de cada uno. Las TIC permiten personalizar los aprendizajes y, al mismo tiempo, aprender socialmente. La obra se dirige a los docentes y a toda persona interesada en el aprendizaje, el conocimiento, la identidad, la colaboración y las nuevas tecnologías.

Otros libros del autor en Libreria Mar

  • ¿HIPERCONECTADOS? -5%
    Titulo del libro
    ¿HIPERCONECTADOS?
    Nº 3
    JUBANY I VILA, JORDI
    Lectio
    José García acaba de actualizar su perfil profesional en la red, mientras Esther, su pareja, interrumpe la le...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • La familia en digital -5%
    Titulo del libro
    La familia en digital
    Jubany, Jordi
    Eumo
    En Josep Garcia acaba d'actualitzar el seu perfil professional a la xarxa mentre l'Ester, la seva dona, interro...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

Materia en Libreria Mar

  • FASA, FASA RENAULT Y RENAULT ESPAÑA -5%
    Titulo del libro
    FASA, FASA RENAULT Y RENAULT ESPAÑA
    Espinel Melgar, Enrique
    Univ.valladolid
    El autor del libro nos muestra la creación de la cultura de empresa en  Renault a través de la etnohistoria, ...
    No disponible

    18,75 €17,81 €

  • El economista que regresó a Babel -5%
    Titulo del libro
    El economista que regresó a Babel
    Menéndez Alonso, José Eduardo
    Piramide
    Cada disciplina científica dispone de una jerga específica que a veces  resulta incomprensible para los no in...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • EMPRESA Y GRUPO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EMPRESA Y GRUPO
    VAZQUEZ, IRENE
    Ediciones gestion 2000
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,44 €10,87 €

  • Guía práctica sobre la banca y los mercados financieros -5%
    Titulo del libro
    Guía práctica sobre la banca y los mercados financieros
    Menéndez Alonso, Eduardo José
    Diaz de santos
    El libro Guía Práctica sobre la Banca y los Mercados Financieros ofrece una visión práctica de la arquitect...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    52,00 €49,40 €

  • Finanzas como instrumento de gestión de Pymes -5%
    Titulo del libro
    Finanzas como instrumento de gestión de Pymes
    Barajas, Sebastián
    Libros de cabecera
    El núcleo o la razón de ser de los negocios no son las finanzas. Un negocio se compone de un producto y/o un ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

Uoc editorial en Libreria Mar