Calibrar el monitor

Calibrar el monitor

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426719942
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-267-1994-2
Páginas:
302
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
S/C

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido

Un detallado manual con el que aprenderás a ajustar finamente tu monitor para poder apreciar los verdaderos colores de tus imágenes. No  se limita a decirte qué botón has de pulsar sin más explicación, sino  que te explica en todo momento el porqué de cada cosa. Es el resultado de un largo y profundo estudio sobre la gestión del color en  las pantallas de la mano de uno de los mayores expertos en la materia. -Descubrirás qué pasos previos conviene hacer antes de empezar -Aprenderás cómo debe ajustarse la iluminación de la sala para  trabajar con fotografías, así como a fabricar unas viseras para tu pantalla -Verás qué es un espacio de color, un perfil ICC , la curva de gamma, las tablas LUT... -Ajustarás el monitor usando software gratuito, tanto en Windows como en Mac - ...y usando los calibradores más populares: EyeOne, Spyder4, Colormunki... -Podrás usar programas avanzados: SpectraView Profiler y BasICC olor Display -Sabrás calibrar  un proyector digital y una TV -Aprenderás qué configuración necesitan  diversos editores, programas para revelar RAW, visualizadores, navegadores... para que utilicen la calibración del monitor -Todo está  explicado paso a paso con un lenguaje claro y sin tecnicismos innecesarios -Este libro te garantiza un buen resultado: reproducir fielmente los colores para verlos tal y como realmente son.

Otros libros del autor en Libreria Mar

  • (RE) Instalar Windows
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    (RE) Instalar Windows
    Nº 2
    Rodríguez Alonso, Hugo
    Marcombo
    Con esta nueva colección aprenderás desde los conceptos básicos de la fotografía digital hasta cómo escane...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,00 €11,40 €

Materia en Libreria Mar

  • Branding personal -5%
    Titulo del libro
    Branding personal
    Deckers, Erick / Lacy, Kyle
    Anaya multimedia
    El uso de medios sociales es la herramienta fundamental para construir  una poderosa marca personal o empresari...
    No disponible

    32,30 €30,69 €

  • Windows 98 -5%
    Titulo del libro
    Windows 98
    Pardo Niebla, Miguel
    Anaya multimedia
    No disponible

    13,90 €13,21 €

  • Facebook: Aplicaciones profesionales y de empresa -5%
    Titulo del libro
    Facebook: Aplicaciones profesionales y de empresa
    Rodríguez Fernández, Oscar / Bravo de Pablo, Sagrario / Troncoso Egea, Roberto
    Anaya multimedia
    Facebook, la red social virtual más extensa del planeta, se ha convertido en el medio de comunicación más co...
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • HTML5 -5%
    Titulo del libro
    HTML5
    Danieleº Mostarda Stefano, Bochicchio
    Hoepli
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,90 €26,51 €

  • Publicidad y diseño.Las claves del éxito -5%
    Titulo del libro
    Publicidad y diseño.Las claves del éxito
    Landa, Robin
    Anaya multimedia
    No es lo habitual, en los tiempos que corren y especialmente en la literatura dedicada al diseño, donde la inm...
    No disponible

    43,00 €40,85 €

Marcombo en Libreria Mar

  • FOTOGRAFIA SUBMARINA CON GRAN ANGULAR -5%
    Titulo del libro
    FOTOGRAFIA SUBMARINA CON GRAN ANGULAR
    GIMENEZ MARC
    Marcombo
    ¿Conoces las claves para realizar buenas fotografías submarinas con gran angular? La fotografía submarina co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • ELECTRONICA BASICA V
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ELECTRONICA BASICA V
    Nº 1
    NOOGER, V.V.
    Marcombo
    El extraordinario éxito alcanzado universalmente por los Manuales Common-Core lógicamente atribuible a la afo...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,22 €9,71 €

  • CIRCUITOS ELECTRONICOS AVANZADOS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    CIRCUITOS ELECTRONICOS AVANZADOS
    TIETZE, ULRICH / SCHENK, CHRISTOPH
    Marcombo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    44,35 €42,13 €

  • Investigación de operaciones -5%
    Titulo del libro
    Investigación de operaciones
    Ortiz, M. / Olivares, Paulo
    Marcombo
    Las situaciones imprevistas o los problemas diarios de optimización en  la actividad institucional o empresari...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,90 €24,61 €

  • REGLAMENTO DE COMBUSTIBLES GASEOSOS -5%
    Titulo del libro
    REGLAMENTO DE COMBUSTIBLES GASEOSOS
    Bejarano Pérez, José Antonio
    Marcombo
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,00 €8,55 €