CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS CLIENTES
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CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS CLIENTES

Editorial:
Ediciones díaz de santos
EAN:
9788487189883
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-87189-88-3
Páginas:
216
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
225
Disponibilidad:
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'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial  y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de respuesta. Exclusividad. Evaluación del servicio. Normas. Formación para el servicio. Incentivos yrecompensas. Descentralización. Principios de la calidad del servicio.

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