Descuento:
-5%Antes:
Despues:
23,71 €Este libro trata de ofrecer un anテ。lisis detallado de las actitudes hacia la integraciテウn que muestran profesores y alumnos dentro de las escuelas de primaria, situando la cuestiテウn de la educaciテウn inclusiva dentro del contexto educativo general. En テゥl se emplea un enfoque sociopolテュtico debido a que proporciona la posibilidad de abordar adecuadamente las complejas y contradictorias cuestiones inherentes al tema que nos ocupa. Los hallazgos presentados en este libro muestran que la integraciテウn se ha convertido en una nociテウn muy controvertida. La discusiテウn sobre los conflictos relativos a los valores de profesores y alumnos y a los dilemas テゥticos, asテュ como de las condiciones estructurales dentro de las cuales se realiza la integraciテウn, intenta describir la naturaleza y la intensidad de los esfuerzos hechos para ganar la batalla de la inclusiテウn. Ademテ。s, la exploraciテウn de los significados que profesores y alumnos adscriben a sus modelos de relaciテウn y percepciテウn con los alumnos discapacitados revela de quテゥ forma se crea socialmente la identidad del discapacitado.