Ciberseguridad para directivos

Ciberseguridad para directivos. Riesgos, control y eficiencia de las Tecnologías de la Información

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788411311595
Año de edición:
ISBN:
978-84-11-31159-5
Páginas:
212
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Acción Empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

21,95 €

Despues:

20,85 €
IVA incluido
Comprar

En un mundo dominado por los datos, la ciberseguridad o seguridad de la información es un factor clave y una de las grandes preocupaciones de los directivos de compañías que tienen el reto de convertir su digitalización en una ventaja competitiva. Los ciberataques a organizaciones de todo tipo han aumentado exponencialmente. Todos los días leemos noticias de empresas y entidades públicas que han sufrido pérdidas importantes, incluso devastadoras, por la acción de ciberdelincuentes. ¿Estamos entrando en un negocio demasiado peligroso  ¿Son predecibles los riesgos digitales ¿Tenemos que vivir instalados en el miedo a un incidente de ciberseguridad ¿Cómo debemos actuar ante  un ataque de este tipo La mayoría de los directivos están muy bien capacitados y ejercitados para gestionar los riesgos tradicionales de las compañías, pero tienen dudas al enfrentarse a estos nuevos retos digitales debido a que no tienen formación en esta área o es todavía incipiente y los ataques son cada vez más silenciosos, inteligentes y sofisticados. Ciberseguridad para directivos permite a los responsables de empresas y equipos que no provengan del campo de la seguridad o de la tecnología de la información gestionar los tres pilares fundamentales de la ciberseguridad: identificar los riesgos devenidos,  establecer controles y poner en práctica los procesos y la organización necesarios para hacerlo de forma eficiente. Con un lenguaje sencillo y un enfoque práctico, el libro incluye, además, casos reales y numerosos estudios para facilitar la explicación de las cuestiones complejas y ejemplos de la historia, estableciendo analogías con los retos que plantea la era digital. Esta es una lectura fundamental para que cualquier directivo pueda enfrentarse a todos los riesgos digitales con éxito y mantener a salvo  sus activos: la información de su negocio y de sus clientes y sus sistemas.

Almuzara editorial en Libreria Mar

  • Escuela de conferenciantes -5%
    Titulo del libro
    Escuela de conferenciantes
    Nº 35
    Raquel Sánchez Armán
    Almuzara editorial
    ¡No esperes más y conviértete en un orador de éxito! En un mundo cada vez más competitivo, hablar bien en ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €22,75 €

  • EDUARDO AUNÓS -5%
    Titulo del libro
    EDUARDO AUNÓS
    Contreras, Rafael G.
    Almuzara editorial
    Eduardo Aunós (Lérida 1894-Lausanne 1967) lo fue casi todo: Ministro en dos dictaduras -la de Primo de Rivera...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • LOS TEMPLARIOS Y EL SECRETO DE LAS CATEDRALES -5%
    Titulo del libro
    LOS TEMPLARIOS Y EL SECRETO DE LAS CATEDRALES
    Urresti, Mariano F.
    Almuzara editorial
    La Historia asegura que en 1118 un noble procedente de la Champaña francesa llamado Hugo de Payns se presentó...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • GUERRA DE LIBERACIÓN -5%
    Titulo del libro
    GUERRA DE LIBERACIÓN
    Nº 2H
    Franco Bahamonde, Francisco
    Almuzara editorial
    «Guerra sin cuartel a los que intenten destruir España». «Tres años de  lucha para imponer una doctrina mi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • DOLMEN -5%
    Titulo del libro
    DOLMEN
    Pimentel, Manuel
    Almuzara editorial
    Más allá de su arquitectura colosal, el dolmen es poder, energía. Un thriller sorprendente y lúcido que nos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    5,95 €5,65 €