Cómo conseguir presencia en los medios sin un gabinete de prensa

Cómo conseguir presencia en los medios sin un gabinete de prensa. SIN UN GABINETE DE PRENSA

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490640746
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-074-6
Páginas:
104
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
IVA incluido

Las grandes empresas o personajes públicos hace décadas que delegaron su relación con los medios en responsables o gabinetes de prensa. Esto  ha burocratizado la llegada de la información a las redacciones, dejando fuera del reparto a quienes no pueden disponer de personal especializado. Este manual no pretende sustituir a periodistas, sino proporcionarle a PYMES y profesionales independientes una guía para saber qué tienen que hacer cuando puntualmente necesitan dirigirse a los medios de comunicación. Ofrece, además, consejos prácticos para el  temido momento de enfrentarse a una grabadora, un micrófono o, aún peor, una cámara de televisión. Desmitifica al periodista como ogro que busca los fallos de los entrevistados e intenta explicarles a los grandes personajes de campos como el científico por qué sus mensajes no le llegan al gran público. Por último, trata de darle a los profesionales de gabinetes nuevas ideas para llegar a los medios, especialmente si se formaron en el campo de la empresa y no en el periodístico.

Otros libros del autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

Uoc editorial en Libreria Mar

  • Trastornos del habla y de la voz -5%
    Titulo del libro
    Trastornos del habla y de la voz
    AA.VV
    Uoc editorial
    La comunicación verbal es fundamental en el desarrollo infantil. La falta de inteligibilidad y fluidez del hab...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Profiling -5%
    Titulo del libro
    Profiling
    Nº 114
    AA.VV
    Uoc editorial
    El homicidio forma parte de la humanidad desde los inicios de la vida.  Este libro, trata de acercar al lector ...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • Breu história de l'antiga Roma -5%
    Titulo del libro
    Breu história de l'antiga Roma
    Oller Guzmán, Joan
    Uoc editorial
    Roma i el seu imperi són una referéncia básica per a l imaginari col·lectiu de la cultura occidental europe...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Péricles no hi és. Breu história nova de l'antiga Grécia -5%
    Titulo del libro
    Péricles no hi és. Breu história nova de l'antiga Grécia
    Antela-Bernárdez, Borja
    Uoc editorial
    L'antiga Grécia ha estat un dels models básics cap al qual els homes al llarg del temps han tornat els ulls p...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Gestió d'oficines de turisme -5%
    Titulo del libro
    Gestió d'oficines de turisme
    Miralbell Izard, Oriol
    Uoc editorial
    Aquest llibre pretén explicar el nou rol que está assumint l'oficina de turisme en les destinacions, alhora q...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €