¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?

¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491162476
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-247-6
Páginas:
114
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
H2PAC

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro se presentan de manera clara los aspectos esenciales para desarrollar ideas publicitarias diferentes, creativas y eficaces. Desde la estrategia y el concepto hasta la idea en sí. Todo ello mediante diferentes métodos y pasos usados por los profesionales de la  publicidad tanto del mundo offline como online.

Otros libros del autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

  • Branding de comunidades -5%
    Titulo del libro
    Branding de comunidades
    Nº 675
    Fernández Gómez, Jorge David
    Uoc editorial
    La marca se configura como una herramienta de integración social, pues  asumimos que su uso puede servir a los...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

  • Distribucion en planta -5%
    Titulo del libro
    Distribucion en planta
    De La Fuente Garcia, David
    Univ.de oviedo
    Cada empresa ha de hacer recuento de las herramientas de que dispone, entre las que se encuentran una serie de ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • HISTORIA ECONOMICA EUROPA PREINDUSTRIAL (LIBROS HISTORIA) -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA ECONOMICA EUROPA PREINDUSTRIAL (LIBROS HISTORIA)
    CIPOLLA, CARLO M.
    Critica
    Ofrecernos una visión de conjunto de la evolución de la economía y la sociedad europeas desde el año 1000 h...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Empresas de trabajo temporal y contrato de trabajo
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Empresas de trabajo temporal y contrato de trabajo
    Nº 146
    ááConsuelo Chacartegui Jávegaá
    Editorial tirant lo blanch
    El presente libro sobre empresas de trabajo temporal y contrato de trabajo consta de dos partes: en la primera ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    42,00 €39,90 €

  • PLATAFORMAS DE FINANCIACIÓN PARTICIPATIVA -CROWFUNDING- (DUO) -5%
    Titulo del libro
    PLATAFORMAS DE FINANCIACIÓN PARTICIPATIVA -CROWFUNDING- (DUO)
    Nº 985
    Álvarez, Segismundo;Azparreb, Agustín Camacho, Sandra;del Castillo, Rafael García, José Luis;Hernández, María del Mar
    Aranzadi
    No disponible

    36,85 €35,01 €

Uoc editorial en Libreria Mar