¿Cómo me han podido convencer? Las dimensiones sociales y culturales de la persuasión

¿Cómo me han podido convencer? Las dimensiones sociales y culturales de la persuasión

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497886246
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-9788-624-6
Páginas:
172
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

19,00 €

Despues:

18,05 €
IVA incluido

La persuasión tiene lugar a través de la personalidad, las emociones, las actitudes, las percepciones y una gran variedad de trucos y juegos  mentales, que a menudo nos influyen sin saberlo. Este libro empieza exponiendo las investigaciones académicas que se han llevado a cabo sobre los aspectos psicológicos de la persuasión. A continuación, va más allá de la perspectiva sociológica para argumentar que hay dos otros medios de persuasión: las fuerzas sociales y las culturales, que  en vez de actuar dentro de los individuos actúan en el ámbito interpersonal. Estas fuerzas, a mi entender, nos persuaden con la misma fuerza y regularidad que si fueran internas pero son más difíciles de percibir si no sabemos detectarlas. Este libro no pretende mejorar la capacidad persuasiva del lector ni aumentar su resistencia a las fuerzas persuasivas. Las cuestiones éticas y su relación con las habilidades persuasivas están presentes a lo largo de  todo el libro, a la vez que exploran las dimensiones psicológicas, sociales y culturales de la persuasión, para que, desde esta perspectiva conjunta, nos proporcionen un panorama más amplio sobre la  complejidad de las influencias interpersonales.

Materia en Libreria Mar

  • Abraçades -5%
    Titulo del libro
    Abraçades
    Molins Gomila, Maria Victòria
    Claret
    La Victòria Molins ens introdueix en aquest llibre, segona part del publicat anteriorment [Estava a la presó ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,90 €14,16 €

  • Sociologia do Ensino Médio
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Sociologia do Ensino Médio
    Nora Krawczyk (Org.)
    Cortez editora
    Este livro parte da necessidade de recuperar o papel da sociologia crítica na formulação de políticas educa...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    45,43 €43,16 €

  • Comunicarse:un aprendizaje y una habilidad en secundaria -5%
    Titulo del libro
    Comunicarse:un aprendizaje y una habilidad en secundaria
    Walsh, Bernadette
    Narcea
    Aborda la experiencia comunicativa, partiendo de que algunos alumnos/as con necesidades educativas especiales s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,50 €10,93 €

  • NUEVAS REGLAS DEL METODO SOCIOLOGICO, LAS 3ª ED -5%
    Titulo del libro
    NUEVAS REGLAS DEL METODO SOCIOLOGICO, LAS 3ª ED
    Giddens Anthony
    Amorrortu
    Esta segunda edición de Las nuevas reglas del método sociológico se ajusta a los cambios introducidos por An...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Sensacionalismo informativo, el periodismo como espectáculo -5%
    Titulo del libro
    Sensacionalismo informativo, el periodismo como espectáculo
    Nº 192
    Redondo García, Marta
    Fragua
    El sensacionalismo informativo ha sido objeto de controversia desde su  aparición como fenómeno periodístico...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,00 €25,65 €

Uoc editorial en Libreria Mar

  • La música poprock y El teatro contemporáneo -5%
    Titulo del libro
    La música poprock y El teatro contemporáneo
    Fouce, Héctor
    Uoc editorial
    El teatro vivió su renovación a partir de 1960. Tal como ya había pasado con las artes plásticas, la escena...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • La otra pantalla. Redes sociales, móviles y la nueva televisión -5%
    Titulo del libro
    La otra pantalla. Redes sociales, móviles y la nueva televisión
    Neira, Elena
    Uoc editorial
    Los cambios que ha experimentado la televisión, en los últimos quince años, no tienen precedentes. Sin duda ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €13,30 €

  • Descubrir la neurodidactica -5%
    Titulo del libro
    Descubrir la neurodidactica
    AA.VV
    Uoc editorial
    Neurociencia y Didáctica se unen en este libro para recorrer el comienzo de un sendero entre nuestras neuronas...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • Marcas humanas -5%
    Titulo del libro
    Marcas humanas
    Nº 728
    Pérez-Latre, Francisco Javier
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Georg Simmel. La fundació de la sociologia analítica -5%
    Titulo del libro
    Georg Simmel. La fundació de la sociologia analítica
    Giner, Salvador
    Uoc editorial
    Georg Simmel és membre de ple dret del reduït estol de savis que van posar els fonaments de la sociologia del...
    No disponible

    9,90 €9,41 €