CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES

CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES. Canales y tecnologías

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788416776610
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-16776-61-0
Páginas:
128
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES DE ECONOMIA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

14,00 €

Despues:

13,30 €
IVA incluido
Comprar

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores  canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de  sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir de ese modo que sean fieles, estén plenamente satisfechos y promuevan nuestra marca/empresa.
 
 "Jesús A. Lacoste, uno de los grandes expertos digitales de los últimos años, nos da las claves en este libro para conocer mejor a nuestros clientes, qué medios utilizar para contactar con ellos de manera eficiente y directa, y poder llegar a un consumidor cada vez más informado, más infiel a las marcas y con mayor capacidad de opinión"
 Beatriz Navarro, Directora de Marketing y Comunicación Fnac España. 
 "Del interesante y "actual" libro de Jesús destacaría una afirmación que abre un capitulo y con la que no puedo estar más de acuerdo: La atención al cliente no es un departamento, es una actitud. En otras palabras, o esta interiorizada por todos en la empresa o no hay posibilidad de llegar a considerarse como una empresa efectivamente liderada en base a las necesidades, gustos y deseos de los clientes. Esa actitud tiene que generar un funcionamiento y una personalidad natural, no forzada, ni improvisada, con dedicación o devoción, no aparente y formal, debe buscar el impacto emocional con un fundamento racional para así sorprender al cliente ante las dificultades o barreras que surjan en el proceso de compra."
 Ramón Ramos, Customer Relations Manager en IKEA España
 
 Una vez más, este gurú de la multicanalidad nos descubre nuevas vías, técnicas y herramientas que maximizan el valor de nuestros clientes gracias a su capacidad visionaria e innovadora. Jesús nos descubre un sinfín de tips que nos recuerdan y enseñan la necesidad del cambio en nuestras relaciones con los clientes a través de todo tipo de canales.
 Alejandro Chacón, Contact Center Marketing Manager en Securitas Direct
 
 Sin duda un libro de actualidad que aporta las claves para mejorar la relación con el cliente a través de la tecnología. Un libro en el que Jesús A. Lacoste demuestra, además, su capacidad pedagógica para transmitir sus conocimientos y su expertise.
 Luis Álvarez, Director del Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA de la Universidad Europea de Canarias.
 
 La economía digital ha desnivelado las fuerzas entre las empresas y sus clientes en favor de estos últimos. Ahora el cliente tiene más capacidad de elección y espera que las empresas superen sus expectativas para seguir siendo cliente. Los directivos y las empresas  de éxito van a necesitar dominar dos competencias clave: la gestión del cliente y la innovación tecnológica, aspectos tratados de forma didáctica y práctica por Jesús en este libro.
 Jorge del Río, fundador de innovan.do y consultor en imelius.com

Otros libros del autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

  • Cuando envejecemos -5%
    Titulo del libro
    Cuando envejecemos
    Izal Garcés, Carmen
    Eunate
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • Inteligencias múltiples -5%
    Titulo del libro
    Inteligencias múltiples
    Nº 8
    Martin Lobo, Maria Pilar
    San pablo editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,50 €11,88 €

  • MANUAL PSICOPATOLOGIA Y TRASTORNOS PSICOLOGICOS.(PSICOLOGIA) -5%
    Titulo del libro
    MANUAL PSICOPATOLOGIA Y TRASTORNOS PSICOLOGICOS.(PSICOLOGIA)
    Caballo Manrique, Vicente E.;Salazar, Isabel C.;Carrobles, José Antonio
    Piramide
    Este manual se ha llevado a cabo con la participación de cincuenta y seis especialistas que, a lo largo de vei...
    No disponible

    66,00 €62,70 €

  • La vida no termina nunca. Sobre la irrupción en el ahora -5%
    Titulo del libro
    La vida no termina nunca. Sobre la irrupción en el ahora
    Jäger, Willigis
    Desclee de brouwer
    Willigis Jäger se ocupa en este libro de los interrogantes existenciales de la persona de hoy: Detrás de lo e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    10,00 €9,50 €

  • DESCUBRIR COSAS POR TACTO -5%
    Titulo del libro
    DESCUBRIR COSAS POR TACTO
    Biguet, N.
    Narcea
    Los niños y niñas de 2 ó 3 años utilizan constantemente el sentido del  tacto; gracias a él toman concienc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,50 €11,88 €

Almuzara editorial en Libreria Mar

  • Rey Tiniebla -5%
    Titulo del libro
    Rey Tiniebla
    Nº 0000
    Rodríguez Martínez, Antonio Luis
    Almuzara editorial
    Felipe II, el Escorial y el Jardín de la Delicias de El Bosco constituyen los tres hitos históricos fundament...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Trampa en el hielo -5%
    Titulo del libro
    Trampa en el hielo
    Sewell, Kitty
    Almuzara editorial
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • HISTORIA DE LOS REINOS CRISTIANOS -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA DE LOS REINOS CRISTIANOS
    Nº 2H
    JIMÉNEZ ALCAIDE, LUIS
    Almuzara editorial
    Santos y malvados, intrigantes, asesinos, oportunistas, desequilibrados, sabios, torpes, guerreros, cobardes, v...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • Grandes mitos y leyendas de la historia -5%
    Titulo del libro
    Grandes mitos y leyendas de la historia
    Taranilla De La Varga, Carlos
    Almuzara editorial
    Desde la «Fuente de la Eterna Juventud», el «Elixir de la Vida» y otros mitos que tienen como base el anhel...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • INRI -5%
    Titulo del libro
    INRI
    Carrasco, Fernando
    Almuzara editorial
    En la árida colina del Monte Calvario, al pie de la cruz donde había expirado Jesús en medio de un gran estr...
    No disponible

    5,95 €5,65 €