Cómo mentir con estadísticas

Cómo mentir con estadísticas

Editorial:
Critica
EAN:
9788498928488
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9892-848-8
Páginas:
160
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ARES Y MARES

Descuento:

-5%

Antes:

12,95 €

Despues:

12,30 €
IVA incluido

Lo que estas páginas, escritas con ingenio y humor, nos ofrecen es, en  realidad, un curso de sentido común para aprender a descubrir los ardides con los que cada día pretenden engañarnos, manipulando cifras y gráficas, los medios de comunicación, los políticos, la publicidad? Lo que aquí se nos cuenta resulta divertido; pero es bueno tomarlo en serio, porque, como nos dice el autor, «los desaprensivos ya conocen estos trucos; los hombres honrados deben aprenderlos en defensa propia».

Otros libros del autor en Libreria Mar

  • Cómo mentir con estadísticas -5%
    Titulo del libro
    Cómo mentir con estadísticas
    Darrell Huff
    Critica
    Lo que estas páginas, escritas con ingenio y humor, nos ofrecen es, en  realidad, un curso de sentido común p...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

Materia en Libreria Mar

  • Repetibilidad -5%
    Titulo del libro
    Repetibilidad
    Zook,Chris / Allen, James
    Lid
    Permanecer fieles a sus principios, replicar y adaptar un modelo de negocio a lo largo del tiempo son las clave...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Un paseo aleatorio por Wall Street -5%
    Titulo del libro
    Un paseo aleatorio por Wall Street
    Malkiel, Burton G.
    Alianza
    Este libro es una visita guiada por el complejo mundo de la bolsa y las finanzas. Muchas personas opinan que el...
    No disponible

    32,70 €31,07 €

  • Gestión de marcas -5%
    Titulo del libro
    Gestión de marcas
    AA.VV
    Deusto
    on la creciente globalización de las marcas, se ha hecho esencial diferenciar los productos. Este libro le ofr...
    No disponible

    19,20 €18,24 €

  • Políticas culturales y de comunicación. La intervención pública en cine, televisión y prensa -5%
    Titulo del libro
    Políticas culturales y de comunicación. La intervención pública en cine, televisión y prensa
    AA.VV
    Uoc editorial
    Los orígenes de la intervención pública en cultura podríamos situarlos  a mediados del s. XVII, mientras qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

  • Cyberwar -5%
    Titulo del libro
    Cyberwar
    Riccardo, Meggiato
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Critica en Libreria Mar

  • LA CIVILIZACIÓN EN LA MIRADA -5%
    Titulo del libro
    LA CIVILIZACIÓN EN LA MIRADA
    Beard, Mary
    Critica
    Toda civilización se configura en torno a unas imágenes compartidas colectivamente. Sus miembros se caracteri...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €20,81 €

  • Cataluña y las demás Españas -5%
    Titulo del libro
    Cataluña y las demás Españas
    Muñoz Machado, Santiago
    Critica
    Eran muchos los que esperaban que la voz autorizada de Santiago Muñoz Machado se pronunciara sobre esta cuesti...
    No disponible

    21,90 €20,81 €

  • ¿Por qué Europa conquistó el mundo? -5%
    Titulo del libro
    ¿Por qué Europa conquistó el mundo?
    Hoffman, Philip T.
    Critica
    ¿Cómo se explica la conquista del mundo por los europeos? Se han dado a esta pregunta un gran número de resp...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,90 €23,66 €

  • Cagliostro: el último alquimista -5%
    Titulo del libro
    Cagliostro: el último alquimista
    Iain McCalman
    Critica
    Voltaire, Rousseau, Hume, Adam Smith y tantos otros filósofos famosos,  nos han habituado a asociar el siglo X...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Historia de las historias -5%
    Titulo del libro
    Historia de las historias
    John Burrow
    Critica
    La historia intelectual de Europa se construye habitualmente a partir de las historias de la filosofía, de la ...
    No disponible

    35,90 €34,11 €