Comunicación sostenible

Comunicación sostenible. Las claves que han consagrado a los grandes comunicadores...

Editorial:
Lid
EAN:
9788483561331
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-133-1
Páginas:
238
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Acción empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido

¿Qué hacen los grandes comunicadores para que sus ideas tengan eco y resuenen a lo largo del tiempo? La comunicación es una combinación de lenguaje verbal y no verbal, de razones y emociones, de palabras y hechos, que se entrelazan y forman un mecanismo perfecto.
 
 Un comunicador sostenible necesita técnica, horas de vuelo y, ante todo, construir su credibilidad minuto a minuto. John F. Kennedy, Nelson Mandela, la madre Teresa de Calcuta o Gandhi han destacado por la fuerza de su mensaje, su capacidad de empatía o la influencia de sus palabras y acciones en los demás.
 
 El audaz manejo de las emociones de Barack Obama no pasó desapercibido  desde sus primeras intervenciones públicas. Su naturalidad y cercanía  son las estelas que han marcado el carisma de un líder que cautiva.
 
 Los buenos oradores trabajan el método, estilo y puesta en escena para  convencer con su mensaje desde la coherencia y el aplomo.
 
 Si quieres, tú también puedes.

Materia en Libreria Mar

  • Prácticum y prácticas externas al encuentro de los objetivos de desarrollo sostenible -5%
    Titulo del libro
    Prácticum y prácticas externas al encuentro de los objetivos de desarrollo sostenible
    Nº 05
    Raposo-Rivas, Manuela
    Narcea
    Este libro ofrece una perspectiva innovadora sobre la integración de la Agenda 2030 en la educación superior....
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • Kingpin -5%
    Titulo del libro
    Kingpin
    Kevin, Poulsen
    Hoepli
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Escritos económicos menores -5%
    Titulo del libro
    Escritos económicos menores
    Marx, Karl
    Fondo cultura economica (fce)
    Entre los escritos que se recogen en esta colección se encuentran : "Introducción al trabajo asalariado y cap...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • DIFERENCIACIÓN COMPETITIVA -5%
    Titulo del libro
    DIFERENCIACIÓN COMPETITIVA
    Peña, Diego
    Ra-ma
    El objetivo fundamental de este libro, es enriquecer el debate sobre «la estrategia empresarial» mediante la ...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Correspondencia Comercial -5%
    Titulo del libro
    Correspondencia Comercial
    Nº 4
    González, J. Ramón
    Libsa
    En esta obra planteamos una metodología útil para llevar a cabo la redacción comercial, incluyendo modelos d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    6,00 €5,70 €

Lid en Libreria Mar